Liga Provincial: Racing aprovechó el tropiezo de Luis Luciano y se acercó

El equipo de Gualeguaychú se acercó al líder de la Liga Provincial.

La 14° fecha de la Liga Provincial de Básquet dejó más de un resultado interesante. Llegó la segunda derrota del puntero y su escolta ganó y recortó la diferencia a dos partidos. El representante paranaense, Ciclista, quedó libre.

 

En una nueva fecha de la Liga Provincial, una serie de resultados ajustaron las condiciones en la tabla de posiciones. Es que el puntero, Luis Luciano, cayó ante Bancario de Gualeguay por 81-75 como local y otorgó la posibilidad a los demás de acercarse en su récord de 11-2.

 

Y Racing de Gualeguaychú lo aprovechó, porque venció en Crespo a Unión por 80-70 y quedó a sólo dos partidos del equipo de Urdinarrain, que llegó a estar 11-0 en la temporada. Ahora, los gualeguaychuenses tienen un acumulado de 9-4 y son escoltas.

 

Tercero está ADEV de Villaguay, aunque en esta jornada sufrió una derrota en San Salvador ante Ferro por 68-65 que lo retrasó en sus posibilidades. Ahora tiene récord 7-6 y podría ser superado por Ciclista (7-5) que quedó libre en esta fecha.

 

Por último, Sportivo de San Salvador le ganó a Zaninetti de Concepción del Uruguay llegando así a un acumulado de 6-7 que lo deja quinto en las colocaciones. Los uruguayenses están penúltimos, con acumulado de 4-8.

 

Resultados - Fecha 14 - Liga Provincial
Sportivo 76-58 Zaninetti.
Luis Luciano 75-81 Bancario.
Ferro 68-65 ADEV
Unión 70-80 Racing.
Libre: Ciclista.

Posiciones - Liga Provincial
1°) Luis Luciano: 11-2.
2°) Racing: 9-4.
3°) ADEV: 7-6.
4°) Ciclista: 7-5.
5°) Sportivo: 6-7.
6°) Bancario: 6-6.
7°) Ferro: 4-8.
8°) Zaninetti: 4-8.
9°) Unión: 2-10.

Próxima fecha (15°) - Liga Provincial
Racing - Ferro.
Bancario - Unión.
Zaninetti - Luis Luciano.
Ciclista - Sportivo.
Libre: ADEV.

 

Foto: El Día.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.