Llega el debut de Tigre y River en la Libertadores

Juan Cavallaro será parte del once titular de Tigre que hará su debut copero.

Este miércoles continúa la participación argentina en la Copa Libertadores. En este caso, Tigre, equipo que juega en la Primera Nacional, recibirá al Palmeiras; mientras que River Plate visitará a Liga de Quito.

 

La Copa Libertadores dio su primer paso para los equipos argentinos en la fase de grupos el martes, con el empate de Boca Juniors (1-1 vs. Caracas FC) y la derrota de Defensa y Justicia (1-2 vs. Santos).

Con el certamen en marcha, este miércoles comienza la disputa para otros dos equipos argentinos de presentes absolutamente diversos: juegan Tigre, de la Primera Nacional; y River Plate, candidato a campeón de la Superliga.

 

19.15: Tigre - Palmeiras
En el estadio José Dellagiovanna, Tigre hará su debut en la Copa Libertadores de América. Se trata del primer equipo argentino perteneciente a la segunda categoría en jugar el certamen internacional. El Matador de Victoria llegó a esta instancia tras ser campeón de la Copa Superliga en 2019.

En frente habrá un histórico, ya que se medirá con Palmeiras, elenco que ha sido campeón del certamen en ediciones anteriores y apuesta a realizar una buena presentación en esta oportunidad.

Según se dio a conocer, el paranaense Juan Cavallaro y el crespense Sebastián Prediger serían titulares en el equipo perteneciente a la segunda división. El partido por el Grupo B será arbitrado por Wilmar Roldán e irá por la pantalla de Fox Sports.

*Formaciones
Tigre:
Gonzalo Marinelli; Marías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodriguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Diego Morales, Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening.
DT: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Viña; Zé Rafael, Bruno Henrique; Willian, Raphael Veiga, Dudú; Luiz Adriano.
DT: Vanderley Luxemburgo.

 

21.30: Liga de Quito - River Plate
En Ecuador, un disminuido River Plate hará su estreno en la Copa Libertadores. Concentrando en la definición de la Superliga, el Millonario viajó con un plantel de 16 futbolistas que serán comandados por Matías Biscay, ya que Marcelo Gallardo no viajó tampoco al norte de Sudamérica.

El equipo argentino comienza su marcha en el Grupo D y lo hará ante un rival de cuidado en condición de visitante, pero el foco está puesto en el partido ante Atlético Tucumán, para el que reservó a buena parte de sus titulares.

El partido que irá por la pantalla de ESPN 2 contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
*Formaciones
Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Luis Valencia, Edison Vega; José Quintero, Júnior Sornoza, Marcos Caicedo; Cristian Martínez.
DT: Pablo Repetto.

River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Franco Paredes, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa; Julián Álvarez, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal; Lucas Pratto.
DT: Matías Biscay.

 

Fuentes: TyC Sports Infobae.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Con Lautaro Martínez, Inter ganó el clásico de Milán y gritó campeón en la Serie A

Lautaro Martínez festeja junto a Marcus Thuram, autor de uno de los goles ante Milan.

Sóftbol: este martes rendirán otro homenaje a los campeones panamericanos

El seleccionado argentino de sóftbol será distinguido por Iapser Seguros.

Por José Pablo Criales (*)  
Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.