Copa Superliga: Talleres volvió a golear a Huracán, esta vez en el Ducó

La "T" logró un triunfo inobjetable jugando en Parque Patricios.

El inicio de la Copa Superliga fue con el pie derecho para Talleres, que venció a Huracán por 3-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Fragapane, Bustos y Parede anotaron los tantos de los cordobeses, que jugaron con uno más por la expulsión de Saúl Salcedo a los 43 del primer tiempo.

 

Este domingo comenzó la Copa Superliga para Huracán y Talleres en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Con este encuentro también dio inicio la actividad dentro de la Zona 2 del campeonato, que el sábado se quedó con las ganas luego de que River no se presentara para afrontar el duelo ante Atlético Tucumán.

 

El partido, al igual que el resto de la fecha, se jugó a puertas cerradas y se desarrolló con bastante emotividad para el público que pudo observarlo a través de la televisión. Es que ambos elencos contaron con oportunidades de gol y pudieron haberse puesto en ventaja.

 

Esto hasta que llegó el minuto 19. Es que el árbitro sancionó penal para el anfitrión y la ejecución de Nicolás Cordero al poste derecho de Guido Herrera contó con una excelente atajada del arquero de la T.

En la siguiente jugada, un contragolpe iniciado desde la propia área de los cordobeses acabó con una corrida de Diego Valoyes que cruzó un centro hacia el segundo palo, en donde Franco Fragapane sólo debió empujar para poner el 1-0 a los 22.

Aún en el primer tiempo, a los 38, una buena jugada por el centro del campo encontró a Nahuel Bustos a unos metros de la medialuna del área grande, quien se acomodó y remató de derecha contra el palo para poner el 2-0 para la T en Parque Patricios.

Ya para culminar con un primer tiempo para el olvido de Huracán, llegó la expulsión de Saúl Salcedo, que vio la roja tras un codazo a Valoyes. Con uno menos y 0-2, el equipo de Israel Damonte tendría grandes complicaciones para revertir la historia en el complemento.

 

En la segunda mitad, el entrenador del Globo buscó revertir la historia con los ingresos de Mauro Bogado y Andrés Chávez, pero no logró cambiar nada. Talleres siguió siendo dueño del juego y logró anotar un tanto más para convertir el partido en goleada.

Fue a los 15, cuando tras un pelotazo largo desde el fondo, Guilherme Parede recibió y definió por encima del arquero del anfitrión para poner el 3-0 que resultaría definitivo: no parecía haber nada más para agregar en la victoria de la T.

Pudo haber un penal en favor de los cordobeses, pero Patricio Loustau no sancionó lo que pareció ser mano de César Ibáñez dentro del área tras el remate de José Mauri. De igual manera, el triunfo quedó en manos de los de Alexander Medina.

Se trata de la segunda victoria consecutiva para Talleres, que lidera en la Zona 2 de la Copa Superliga y en la próxima deberá medirse con River Plate, en Córdoba; mientras que los dirigidos por Damonte tendrán que visitar a Atlético Tucumán.

 

Fuente y foto: TyC Sports. Video: Superliga.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Fútbol: Argentinos encontró los goles en el final y festejó a lo grande en Alta Córdoba

El Bicho se impuso 2 a 1 ante Instituto, quedó líder de la Zona A y dio un paso clave hacia los cuartos de final.

Fútbol: Barracas Central ganó en Rosario y trepó a lo más alto de la Zona A

El Guapo se impuso 2 a 1 y estuvo en lo más alto hasta que ganó Argentinos Juniors.

En el Mes de la Mujer, el básquet nacional homenajeó a Camila Suárez y “Lali” González

La uruguayense Camila Suárez fue entrevistada por la CAB y la AdC en el marco del Mes de la Mujer.

Sóftbol: comenzó el Argentino de Clubes de lanzamiento lento en Paraná

El certamen nacional para jugadores de más de 35 y más de 47 años, se extenderá hasta el domingo. (Foto: Fabián Eder)

Concordia presentará este viernes la tercera fecha del Turismo Nacional

En el autódromo Parque Ciudad de Concordia se realizará la actividad del TN este fin de semana.

El Rally Entrerriano presentó su temporada 2024

Autoridades, pilotos y navegantes participaron del lanzamiento del certamen que comenzará en Pronunciamiento el 20 y 21 de abril.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Interés general

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.