Sección

Lemos, a la espera de Patronato

Damián Lemos ha sido pieza importante desde la llegada del "Patrón" a primera.

Damián Lemos aún no ha recibido contacto alguno por parte de la dirigencia de Patronato. El mediocampista de 31 años llegó al Patrón en 2016 y pretende seguir vinculado al equipo.

El mercado de pases comenzó y se encuentra activo alrededor del mundo Patronato. Más allá de las salidas que se han confirmado en los primeros días luego de finalizados los contratos, el Rojinegro comenzó a moverse pensando en incorporar futbolistas.

Sin embargo, algunos integrantes del plantel están sin confirmaciones y dudan respecto a si les pedirán continuar. Ese es el caso de Damián Lemos, jugador del Patrón que no ha recibido contacto alguno por parte de la dirigencia, según señala La Cábala.

Desde el entorno del mediocampista de 31 años entienden que no existe interés en el futbolista que llegó al Rojinegro cuando ascendió a la Primera División del fútbol argentino, en 2016.

En total el volante jugó 93 partidos para Patronato, sin goles, y se había convertido en uno de los referentes del equipo dentro y fuera del campo de juego, más allá de la continuidad que tuvo.

Lemos jugó seis de los diez partidos dirigidos por Gustavo Álvarez, desde su llegada en diciembre de 2019. De esos cotejos, en cuatro fue titular y en dos ingresó desde el banco de suplentes. El mediocampista no terminó de afianzarse bajo el mando de Álvarez y puede ser ese un argumento para la duda sobre su continuidad.

Edición Impresa