Mariano Werner, protagonista en la reapertura del autódromo Ciudad de Paraná

El paranaense Werner volvió a subirse a un vehículo competitivo tras cinco meses sin actividad.

En el escenario automovilístico de la capital entrerriana, el Gabriel Werner Competición llevó adelante las pruebas de monoplazas. Luego de que Iñaki Arrías se suba a su vehículo, Mariano Werner aprovechó y giró sobre el vehículo del joven piloto de la escuadra.

 

La actividad automovilística volvió este sábado a ponerse en marcha en el autódromo Ciudad de Paraná, ubicado en Sauce Montrull. Allí, la escudería paranaense Gabriel Werner Competición comenzó las actividades de prueba para la Fórmula Renault 2.0, en la que competirá como hace desde hace más de 15 años.

 

La escudería había trabajado el viernes sobre la butaca de Iñaki Arrias, flamante piloto del equipo, y este sábado finalmente se produjo la primera prueba del monoplaza con su correspondiente piloto en el trazado paranaense.


Mariano Werner hablando con Iñaki Arrias, que estaba sobre el monoplaza del Gabriel Werner Competición.

Tras los giros de Arrias, aconsejado por quien fue dos veces campeón de la Fórmula Renault, Mariano Werner (en 2007 y 2007) el propio Marianito decidió probar el vehículo con el que el equipo familiar competirá a nivel nacional.

 

De esta manera, el piloto paranaense que compite en el Turismo Carretera, el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional volvió a subirse a un vehículo de competencia en un autódromo, a la espera de que la actividad finalmente vuelva a nivel nacional.

Deportes

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.