El entrerriano Broggi sumó otro ex Juventud Unida a Guillermo Brown

El volante Aquino pasó por Juventud Unida en la temporada 2018/19.

Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el entrerriano Marcelo Broggi a cargo de la conducción técnica, confirmó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata de Braian Aquino, de pasado con la camiseta de Juventud Unida. Se suma a Khalil Caraballo, refuerzo que también cuenta con un paso por el Juve.

 

Con el fútbol completamente detenido por el coronavirus (covid-19) pero con fechas para el retorno a los entrenamientos, los elencos de la Primera Nacional volvieron a los trabajos y al mercado de pases. Guillermo Brown de Puerto Madryn, conducido por el entrerriano Marcelo Broggi, no es una excepción.

 

El elenco chubutense, que pretendía retornar a los entrenamientos el próximo miércoles 2 de agosto (los casos de coronavirus se dispararon en la provincia y se anularía esa posibilidad) sumó a Braian Aquino, jugador que conoce al entrenador gualeyo de su paso por Ferro y que además cuenta con un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

No es el primer ex Juve que suma Broggi, que ya incorporó también a Khalil Caraballo, delantero de paso por el elenco gualeguaychuense. Caraballo estuvo durante la temporada que quedó inconclusa en el equipo entrerriano habiendo llegado desde Gimnasia de La Plata, equipo dueño de su pase.

 

Aquino, por su parte, es volante central y su paso por los de Gualeguaychú fue en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, indica Diario El Argentino.

 

La otra cara nueva que tiene el equipo chubutense es Leonel Álvarez, de último paso por Flandria en el Metropolitano. Con esto, Broggi ya tiene sus tres primeras incorporaciones para afrontar el retorno a los entrenamientos.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)