“Fue un mes bastante difícil”, reconoció Junior Arias

El delantero finalmente pudo sumarse a las prácticas del club en los últimos días.

El delantero de Patronato finalmente pudo superar el coronavirus e incorporarse a las prácticas del Rojinegro. Arias contó los pormenores transitados durante la enfermedad y los objetivos que aguarda concretar en su permanencia en Paraná.

 

Fue la apuesta de Patronato para el centro del ataque, pero no tuvo suerte. El uruguayo Junior Arias, en su llegada a Paraná, se contagió de coronavirus (covid-19) y no pudo participar de los entrenamientos de pretemporada hasta muy avanzada la misma. De hecho, no pudo afrontar tampoco los partidos amistosos de preparación.

 

El delantero brindó una entrevista a los medios en las que se refirió a su caso y lo que demoró en finalmente recibir el alta para jugar. “Me sentía muy bien, pero cada vez que me hacía un hisopado daba positivo”, reconoció el delantero, que agregó: “En un momento me dijeron que el hisopado podía dar positivo, pero podía sumarme igual si generaba los anticuerpos. Me hice un test hace unos días, dio negativo y ya me pude sumar”, señaló.

 

En sus palabras, Arias admitió que fue un mes difícil por el encierro alejado de su familia, pese a que pudo mantenerse comunicado por la tecnología. “Por suerte ya pasó y ya arrancamos este camino en Patronato”, celebró.

 

Arias comenzó a entrenar en La Capillita desde hace una semana, pero recién pudo entrenarse junto a sus compañeros hace pocos días. Curiosamente, su presentación ante los futbolistas con los que comparte plantel fue recién hace 30 días: “Me recibieron de la mejor manera, tanto del cuerpo técnico como los muchachos del club y los jugadores”, contó.

 

El aislamiento le jugó en contra a Arias, que pese a haberse entrenado en su departamento y haber mantenido el peso, no tuvo contacto con la pelota: “Esta semana tomé un poco de aire, que es importante (…) Espero que en una, dos o tres semanas pueda ponerme bien físicamente”.

 

En cuanto a sus esperanzas con la camiseta del Patrón, sostuvo: “Llego con la ilusión que genera tener una nueva oportunidad en el fútbol argentino y en un club que viene haciendo las cosas muy bien. Vengo a sumar, a adoptar la responsabilidad que tengo y a responder dentro de la cancha la confianza que depositaron en mí y con las expectativas de hacer las cosas bien”.

 

Fuente: Ovación. Foto: Prensa Patronato.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Básquet: Concordia recibe a las promesas provinciales femeninas de la categoría U13

Concordia será el anfitrón del certamen, que tendrá como campeón defensor a Pancho Ramírez.

Las entrerrianas Paula Pedrozo y Antonella Reding dieron un gran paso hacia París 2024

La selección argentina femenina de rugby seven le ganó a Samoa y quedó más cerca de los Juegos Olímpicos (Foto: X @lasyaguaretes / Mike Lee)

Vóleibol

Tras clasificar a los Juegos Olímpicos, Argentina cayó ante Polonia con la participación del paranaense Luciano Vicentín.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez fue uno de los puntos altos que mostró Argentina en el estreno en la Copa América.

Zanolli

La entrerriana Victoria Zanolli busca ayuda para competir en el Sudamericano de Atletismo U20.

Chuzito

Después de una gran temporada en Minas Tenis, el paranaense Luciano González jugará en Diablos Rojos de México.

Scaloni

Lionel Scaloni dejó sus sensaciones luego del debut triunfal de Argentina en la Copa América.

Argentina resolvió un debut complejo e inició con triunfo la defensa de la Copa América

El seleccionado nacional le ganó 2 a 0 a Canadá en Atlanta, por el partido inaugural de la Copa América en Estados Unidos.

Opinión

Por Fernando J. Ruiz (*)  

Daniel Santoro. (Foto archivo)

Por Néstor Banega (De ANALISIS)

Un nuevo ataque a la libertad de expresión.

(De ANALISIS)

Hospital 9 de Julio, La Paz, Entre Ríos.

Provinciales

Frigerio encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera en Pueblo Belgrano.

Adrián Fuertes: “Al gobierno provincial lo veo con buenas intenciones, pero con poca plata”.

Adrián Fuertes: “Al gobierno provincial lo veo con buenas intenciones, pero con poca plata”.