Voleibol: con Paracao como protagonista, la Copa Argentina se jugará en Mar del Plata

Paracao

Paracao ya tiene fecha para su estreno en la elite de voleibol argentino.

La Copa RUS Argentina, uno de los dos torneos oficiales del calendario 2020/21 de la máxima categoría del vóley argentino de clubes, se disputará entre el 10 y el 17 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata con la participación de los siete equipos que integran la temporada actual de la Liga de Voleibol Argentina, entre ellos Paracao.

Tanto la sede como la fecha están sujetas a la aprobación final de las autoridades nacionales y regionales, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios presentados en tiempo y forma por ACLAV.

De no mediar ninguna modificación, el Club Atlético Once Unidos será el organizador de la burbuja sanitaria en la que se disputará la totalidad de la competencia, que incluye fase de grupos y luego playoff hasta definir al campeón.

Será entonces en la ciudad bonaerense en donde UPCN San Juan Vóley pondrá en juego el título obtenido a fines de 2019 en Neuquén, ante los retadores Ciudad Vóley, Obras de San Juan, UVT Vóley, Paracao, Defensores de Banfield y el local Once Unidos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Unión

Unión irá por una victoria ante Palestino para acomodarse en su grupo de la Copa Sudamericana.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Exequiel Bastidas palpitó su debut continental: “Vamos a afrontar un lindo desafío”

El piloto paranaense tendrá este fin de semana su estreno en el TCR South America.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)