Los jugadores de River le obsequiarán sus camisetas a los de Depro

D'Onofrio

D'Onofrio se comprometió a que los futbolistas del River le entreguen sus casacas a los del Depro.

River ya tiene en la mira su inicio en la competencia oficial. Es que este miércoles, desde las 21.10, hará su debut en la temporada ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina (32avos de final). Más allá de la importancia que reviste un partido oficial, el mismo tendrá un valor más que especial, fundamentalmente para el equipo que milita en el Federal A, al enfrentarse a uno de los grandes del fútbol argentino.

En vísperas a dicho encuentro y considerando lo que supondrá para Depro, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, se comprometió a que sus jugadores tengan un importante gesto para con su rival: le entregarán sus camisetas al finalizar el duelo.

La postura del dirigente de River surge a partir de un pedido especial: Elvio Bordet (hincha de ambos clubes y ex intendente de Concordia), padre de Gustavo, gobernador de Entre Ríos, fue quien, a partir de una sentida carta, le emitió esa propuesta. La misma, tiene un agregado: que también le done el premio a Depro.

Más tarde, en un diálogo que los encontró por radio LT9 de Santa Fe, D´Onofrio aseguró que así será, pero no pudo confirmar lo del premio (todavía no hay un ganador).

“Realmente poder jugar este partido contra el equipo de tus amores, de tu pueblo. Leí la historia, algo conocía. Entiendo perfectamente, como dice en la carta que vas a hinchar por primera vez por el otro equipo, es comprensible y natural porque es de su pueblo, su lugar de vida tu lugar de nacimiento”, comentó el presidente de River.

Y agregó, en relación a las casacas: “Respecto a las camisetas, ya digo que sí; sobre la plata, no es que digo no, pero primero hay que jugar porque en este momento si decimos que si ganamos está mal, esto hace al honor. Esto tiene que ver con la ética deportiva”.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.

Estudiantes-Pilar

Estudiantes le ganó a Atlético Pilar y alcanzó su primera victoria en calidad de visitante.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Economía

La Mesa de Enlace le pedirá una audiencia a Massa por el dólar soja. (Foto archivo)

La Unión Obrera Metalúrgica obtuvo un nuevo aumento salarial del 45%.