Héctor Canteros sufrió un desgarro y no estará ante Talleres

Canteros sufrió un desgarro y se ausentará del duelo ante Talleres.

El mediocampista arribado al Patrón para la presente temporada sufrió un desgarro y será baja en el Patrón. Canteros había sentido un dolor luego del entrenamiento del martes y, tras los estudios, se confirmó su lesión. El Rojinegro entrenó por penúltima vez en Paraná.

 

A pocos días del debut ante Talleres en el marco de la segunda Copa de la Liga Profesional, Patronato recibió malas noticias. Héctor Canteros, que había sufrido una molestia en el entrenamiento de su equipo del último martes, fue confirmado como lesionado.

 

El mediocampista proveniente del fútbol turco tiene un desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho, por lo que será baja ante el equipo cordobés. Luego de la confirmación en los estudios médicos, este mismo miércoles comenzó con los trabajos de recuperación con el kinesiólogo del plantel.

 

Esta es una baja sensible para el equipo de Iván Delfino, que tenía planificado contar con el volante de 31 años para el debut ante la T. Esta modificación le da la posibilidad de retornar al equipo a Brian Nievas, que estuvo en el once dispuesto por el DT en la práctica a puertas cerradas de este miércoles.

 

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato desarrolló su entrenamiento de fútbol, penúltimo en Paraná antes del viaje a Córdoba. En la práctica, Delfino paró lo que se presume que será el once titular: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Nievas, Damián Lemos, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero.


Este miércoles Patronato desarrolló el entrenamiento de fútbol previo al duelo que dará inicio a su participación en la Liga Profesional.

Dos de los cinco refuerzos arribados al plantel para este campeonato serán de la partida el sábado a las 17.10. Uno con pasado en el club (Ibáñez) y otro que vuelve al fútbol argentino luego de algunas temporadas (Gudiño).

 

Este jueves Patronato volverá a entrenarse por la tarde, aunque lo hará en el predio La Capillita, siempre a puertas cerradas en cuanto a la atención para la prensa.

 

Fuentes: Prensa Patronato Código Patrón. Fotos: Prensa Patronato.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.