Las chicas de Rocamora quedaron terceras en la LNFB y deberán jugar la Reclasificación para buscar el Súper 4.
Con la finalización de la fase regular de la Liga Femenina, quedaron definidas las colocaciones finales dentro de la tabla, clasificados y próximos cruces. La intensa actividad del lunes contó con cuatro atractivos partidos, que completó el saldo de nueve compromisos para cada uno de los elencos a través de la fase regular.
Los resultados del lunes definieron que tanto Obras Basket (1°) como Deportivo Berazategui (2°) se clasificaron de forma directa al Final 4 de la Liga Femenina, luego de haber concluido en las primeras dos ubicaciones de la tabla. En este sentido, las chicas de Tomás de Rocamora no fueron acompañadas por los resultados necesarios y terminaron en la tercera posición.
En consecuencia, la reclasificación la jugarán aquellos equipos que terminaron entre el 3° y 6° lugar, a decir: Tomás de Rocamora (3°), Vélez (4°), Quimsa (5°) y Unión Florida (6°).
Aún con horarios a confirmar, pero anunciando que el escenario de disputa será el Templo del Rock de Obras, se comunica que la reclasificación se desarrollará los días 12, 13 y 14 de marzo.
Los cruces de la primera jornada serán 3º-6° y 4°-5°. Al día siguiente, se enfrentarán ganadores contra perdedores, mientras que el día domingo se concluirá esta etapa con los encuentros restantes.
Cabe recordar que este cuadrangular Reclasificatorio otorgará dos boletos rumbo al Final 4, por lo que los dos equipos mejor posicionados al finalizar la jornada del domingo se sumarán a Obras y Berazategui.
El Final 4 de la Liga Femenina se realizará los días 19, 20 y 21 de marzo. Allí se definirá el campeón del torneo.