Por decisión de Ajax, el entrerriano Martínez será baja para la selección argentina sub 23

Por decisión de Ajax, el entrerriano Martínez será baja para la selección argentina sub 23

Lisandro Martínez no jugará en Japón, por decisión del Ajax.

El entrerriano Lisandro Martínez se perderá los compromisos amistosos del seleccionado argentino sub 23 de fútbol en Japón, previstos para el 26 y 29 de marzo, preparatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio. Ajax de los Países Bajos, teniendo en cuenta las restricciones por la nueva ola de Covid-19 en Europa, no cederá al zaguero con pasado en Libertad y Urquiza de Gualeguay.

El caso de Martínez no es el único, porque otros futbolistas tampoco estarán por distintos motivos. Se trata de Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella de Francia), Matías Zaracho (Atlético Mineiro de Brasil), Valentín Castellanos (New York City de Estados Unidos) y Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú de Rusia).

Por esta razón, el DT argentino debió implementar modificaciones en la nómina a raíz de la negativa de varias instituciones para ceder a sus jugadores y diversas complicaciones, como lesiones, por las que algunos futbolistas no serán de la partida.

En sus lugares, los elegidos por el Bocha fueron Tomás Lecanda (River), Bruno Amione (Hellas Verona de Italia), Santiago Hezze (Huracán), Benjamín Rollheiser (River) y Enzo Cabrera (Newell s), da cuenta NA.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.