González: “Que el básquet entrerriano se refleje en Rocamora es una linda satisfacción”

Laura Lali González

Lali González analizó el gran momento de Rocamora en la previa al Súper 4 de la Liga Nacional Femenina de Básquet.

Durante el fin de semana, en el Templo del Rock (estadio de Obras), se llevará a cabo la Final 4 de la Liga Nacional Femenina de Básquet. En este marco, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay jugará la instancia decisiva por el título, y en su primer partido, desde las 19, enfrentará al equipo dueño de casa. Para el Rojo de La Histórica será su tercera Final Four, además siendo el único representante de Entre Ríos, y con el dato además de abrazarse a un proyecto que tiene la provincia para explotar y enriquecer el básquet.

Apuestas que ya pasan a convertirse en una realidad, dentro de un club que promueve el básquet y acompaña tanto al masculino (en Liga Argentina) como así también al femenino a través de un arduo trabajo.

“Son pasitos que le hacen bien al club, seguir estando en los primeros planos del básquet nacional es un trabajo en conjunto. Este año es más especial aún por todo lo que estamos viviendo y por lo que se vivió a nivel institucional con clubes cerrados, entrenamientos virtuales, distanciamientos y demás”, manifestó Laura González, entrenadora del Rojo.

A lo que agregó: “Que el básquet de la ciudad y de Entre Ríos esté reflejado en Rocamora es una satisfacción hermosa, como así los mensajes de diferentes puntos de la provincia que recibimos día a día. Pregonamos por más clubes de Entre Ríos compitiendo porque jugadoras hay, de hecho mirando la Liga nos encontramos con muchas y me pone muy contenta verlas dentro de una cancha y haciéndolo de la mejor manera”.

Por Joaquín Morales Solá
Por Waldemar Oscar von Hof (*)
Por Luis María Serroels (*)

Provinciales

Jorge Lacoste

“La cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos con pérdidas de vidas humanas, impone la necesidad de encontrar una rápida solución para el cruce de la RN 127 y la RP 32 que es de vieja de data”, dijo Lacoste.