Fútbol: la Liga de Paraná Campaña, sin actividad hasta julio

Paraná Campaña

El inicio de la temporada 2021 de la Liga de Paraná Campaña fue postergado al menos hasta el mes de julio. Foto: Dx3 Online.

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) decidió suspender el inicio del certamen, por lo menos, hasta el mes de julio teniendo en cuenta la situación epidemiológica que atraviesa el país y también la provincia, debido al aumento de casos de Coronavirus en las últimas semanas.

Así lo informó el ente través del comunicado oficial: “El Consejo Directivo notifica a los dirigentes de los clubes afiliados que, considerando el Decreto Provincial 1112/202 y teniendo en cuenta como finalidad cuidad y resguardar, no solamente la salud sino también la economía de nuestras queridas instituciones, se ha decidido suspender el inicio del Torneo Oficial 2021 hasta el mes de julio”.

A la vez en la misiva enviada a las instituciones se aclaró: “Siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan”.

Por Joaquín Morales Solá
Por Waldemar Oscar von Hof (*)
Por Luis María Serroels (*)

Provinciales

Jorge Lacoste

“La cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos con pérdidas de vidas humanas, impone la necesidad de encontrar una rápida solución para el cruce de la RN 127 y la RP 32 que es de vieja de data”, dijo Lacoste.