El alero seguirá su carrera en Zaninetti para disputar la Liga Provincial de Básquet.
Parque Sur de Concepción del Uruguay anunció este jueves la partida de Juan Francisco Bofelli, quien se despidió del plantel para armar sus valijas y sumarse a Zaninetti en la venidera Liga Provincial Masculina de Mayores. Esta determinación se enmarca en un acuerdo sellado con anterioridad al desarrollo de la actual Liga Argentina.
El alero de 22 años culmina su paso por el elenco de Concepción del Uruguay con 16 cotejos disputados y una media interesante de 9.4 puntos, 2.8 rebotes, 1.5 asistencias, 9.9 de valoración, 34.3% de triples y 28.1 minutos.
Con la emoción a flor de piel, Juan compartió las sensaciones sobre recorrido en Parque Sur. “Mi paso por el club fue 10 puntos desde el día que llegué hasta hoy que saludé a mis compañeros y me fui. Me han tratado excelente, fui cobijado por la gente del club y por los dirigentes y todo el grupo. Esta experiencia en Parque es algo memorable para mí, va a quedar dentro de mis mejores recuerdos”, expresó.
Por otra parte, habló su experiencia en la Liga Argentina: “Es recontra dura, con buenos jugadores y equipos, es muy variada desde la composición de planteles con extranjeros y jugadores con muchísima experiencia. Creo que estuve a la altura, por lo menos me sentí así, con una buena regularidad, donde me sentí bastante cómodo”.
Además se refirió a sus metas con su nuevo equipo: “El objetivo desde el club (Zaninetti) es ganarla, salir campeón y ascender. Así que es la idea grupal, por eso la conformación de este equipo y es el motivo por el cual volví al club”.
Acerca de su paso por el Sureño, el perimetral destacó: “Fueron meses vividos de forma muy cómoda, muy contento, siempre muy dispuestos a todo, así que me llevo los mejores recuerdos. Además muy buenas amistades, relaciones profesionales y grandes amistades fuera de la cancha. La verdad que la situación fue extraordinaria y creo que supimos sacarle el jugo y eso se vio reflejado dentro de una cancha”.
Por último, agradeció a quienes hicieron posible que Parque Sur dispute la Liga Argentina: “Muchas gracias a todos los que de una forma u otra nos dieron una mano (y lo hacen) para que podamos jugar la liga, decirles que muchas gracias por todo, que espero que en algún momento nos podamos volver a cruzar. Ha sido un gusto y que me he sentido muy cómodo en el club y que tanto la gente, los hinchas, los simpatizantes sureños y los que componen el club me han hecho sentir muy cómodo y estoy para siempre muy agradecido, les mando un abrazo y un cariño para todos”.