Con todos los test negativos, Patronato volvió a los entrenamientos

Con todos los test negativos, Patronato volvió a los entrenamientos

El plantel Rojinegro inició formalmente la pretemporada en el Predio La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Sin nuevos positivos de coronavirus en su plantel, Patronato volvió este jueves a entrenarse en el Predio La Capillita, escenario del comienzo de la pretemporada rumbo a la continuidad de la Copa Argentina y el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Los jugadores fueron hisopados el miércoles y los resultados de los PCR arrojaron 100 por ciento negativo. Todo un alivio para el equipo paranaense que en este comienzo no cuenta con tres de sus jugadores por diferentes motivos.

Los delanteros uruguayos Junior Arias y Sebastián Sosa Sànchez por cuestiones personales y Lautaro Comas, por ser posible contacto estrecho de un caso de Covid-19, se sumarán recién la semana que viene.

Tampoco en este comienzo está al frente del plantel el director técnico Iván Delfino, quien se recupera del virus en Sunchales. Se estima que en los próximos días podrá hacerse cargo nuevamente de los entrenamientos.  

En esta ocasión, los asistentes Iván Juárez y Emanuel Russo dirigieron la práctica en el predio cercano a la Segunda Brigada Aérea y dispusieron que los futbolistas llevaran a cabo el Yo-Yo Test.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Neuquen goleó y se subió a la cima a la espera de lo que hagan Patronato y Belgrano.

Joel Gassmann obtuvo el cuarto puesto en la final de la Clase 3.

Opinión

Por Sergio Rubin (*)

El papa León XIV saluda en la plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de mayo de 2025.

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Judiciales

La fiscal federal Josefina Minatta inició de oficio una investigación sobre el proyecto para instalar una planta de combustibles en Paysandú,

Nacionales

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Provinciales

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.