Depro intentará la recuperación ante Gimnasia y Tiro

Depro perdió en su última presentación frente a Juventud Unida por 2-1.

En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta. El juego comenzará a las 15, con el arbitraje del chaqueño Guillermo González. El partido corresponde a la decimocuarta fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A.

 

Este sábado continúa la disputa del Torneo Federal A. En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta a partir de las 16 y en el marco de la 14° fecha de la Zona Norte.

 

En su pasado duelo, el Azulgrana cayó ante Juventud Unida, como visitante, por 2-1; mientras que el equipo del norte del país venció por 2-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Esa victoria marcó el debut del ex entrenador de Patronato, Rubén Forestello, como técnico del Millonario tras la sorpresiva salida de Sergio Maza.

 

Depro atraviesa un mal momento luego de lo que había sido su recuperación con tres victorias consecutivas. El equipo de Sergio Chitero sacó uno de los últimos nueve puntos en juego y está último entre los clasificados a la próxima instancia del campeonato (tiene 14 puntos). Sin embargo, está invicto como local, condición en la que le propinó su única derrota a Racing de Córdoba, equipo que lidera el grupo con 30 puntos.

 

Para este partido, Chitero prepara tres variantes dentro del equipo titular. Tras la derrota ante el Juve se producirán las salidas de Iván Valente, Alejandro Rizzo y Walter Bravo, para que ocupen sus lugares Ezequiel Cardozo, Maximiliano Sampayo y Nazareno Rodríguez, respectivamente.

De esta manera, el once iría con: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Agustín Guiffrey, Maximiliano Sampayo, Mauro Gutiérrez, Nazareno Rodríguez; Héctor Echagüe y Lautaro Robles.

 

Por su parte, Forestello mantendría el once que viene de derrotar a Sportivo Belgrano por 2-1 con doblete de Ivo Chaves. Si esto ocurre habrá presencia entrerriana, ya que sería titular el ex Patronato Juan Galetto (de María Grande).

De esta manera, el once del equipo visitante sería con: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Chaves, Joaquín Iturrieta, Rubén Villarreal, Walter Busse; Nicolás Capellino y Juan Perillo.

 

El partido comenzará a las 15 en el estadio Delio Cardozo y con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, que estará acompañado por Rodrigo López y María Ríos.

 

Fuente: El Entre Ríos.

Deportes

Joel G.

Joel Gassmann espera con expectativas la presentación del TN en Alta Gracia.

Memo

Román Rodríguez es una de las principales cartas de gol de Paracao, que visitará a Zaninetti.

El entrerriano Dylan Van der Hock ya compite en el atletismo universitario estadounidense

El mediofondista concordiense comenzó a dar sus primeros pasos en la Universidad California Baptist.

“Hay que intentar que la diferencia con chicos más jóvenes no se note”, dijo Martín Pascal

El escolta de Rocamora palpitó una nueva temporada, a punto de cumplir 41 años.

La pelotari entrerriana Melina Spahn deberá luchar por el bronce en Valencia

La crespense perdió en semifinales de Paleta Goma este jueves.

Fútbol: Estudiantes no regresó a La Plata y se quedó en Santa Fe pensando en Patronato

El Pincha se puso en movimiento en el predio de Colón, con la mente en su visita al Grella (Foto: Estudiantes).

Luxemburgueses en la Argentina. Historia de una migración

El evento se desarrollará desde las 20.30 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Imagen de archivo

"dimos por finalizado los plazos y descartamos salir en el Carnaval", aseguró el presidente de la comparsa Imperio.

La Municipalidad de Paraná otorgará estímulos monetarios para el desarrollo y concreción de aquellos que resulten seleccionados.

Nacionales

coronavirus

De los positivos notificados este jueves, 9 corresponden a la capital. En tanto, Rosario reportó 40.

Hugo Moyano

El secretario general de Camioneros destacó el respaldo brindado al Presidente desde el movimiento obrero.