En el Parque Urquiza, Estudiantes no pudo con Sionista en un partido con final electrizante.
La octava jornada de la Liga Provincial de Básquet, certamen que organiza la Federación de Entre Ríos, se disputó en la noche de este domingo y registró los festejos del Centro Juventud Sionista, Paracao y Urquiza de Santa Elena, quienes lograron victorias por demás importantes para sus aspiraciones.
Un triunfo destacado logró Sionista, que en el gimnasio del Parque Urquiza derrotó de visitante a Estudiantes por 73 a 71 en un final caliente. De este modo, el Centro consiguió su primera victoria en calidad de visitante en lo que va del certamen que organiza la Fber.
Arik Levin fue el jugador más sobresaliente con 20 puntos, cuatro asistencias y cinco recuperos. Estuvo bien acompañado por Hugo Cuello y Martín Reyna, ambos finalizaron con 16 unidades. En el CAE, Pablo Jaworski terminó con 25 puntos y Lisandro Caraballo con 14 tantos.
Quien consiguió un triunfo de valor fue Paracao, que en su cancha superó 79 a 62 a Bancario de Gualeguay. En el ganador, Nicolás Agasse estuvo inspirado y el base firmó 27 puntos y cuatro asistencias. También fue muy bueno lo de Alejandro Zilli con seis puntos, 10 rebotes y cinco asistencias. En el perdedor, Emilio Giménez y Sergio Mora terminaron ambos con 19 unidades.
Por último, en Santa Elena, Urquiza pudo con Zaninetti al ganar 69 a 67. Ramiro Paz y Adrián Forastieri, con 18 puntos, los mejores. En la visita, Sergio Ravina terminó con 17 tantos, da cuenta Paraná Deportes.