El Globo alcanzó las tres victorias consecutivas en el torneo y trepa en la tabla.
Por tercera vez consecutiva, Huracán ganó en la Liga Profesional de Fútbol y se acomodó en los puestos expectantes para la clasificación a las copas internacionales. Esta vez, el elenco de Parque Patricios se impuso 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Ester, como visitante, en el estadio Madre de Ciudades, por la 15ª fecha. Fabián Henríquez y César Ibáñez anotaron los goles del triunfo. Sebastián Ribas empató transitoriamente para el Ferroviario.
Los de Frank Kudelka lograron golpear de entrada. A los seis minutos, tras un córner desde la izquierda, Henríquez ganó en lo más alto y rompió el cero en favor de la visita. Sin embargo, los de Sergio Rondina respondieron rápido. Antes del cuarto de hora de juego, los locales la movieron de derecha a izquierda, Jonathan Bay metió el centro al área y Ribas estampó el empate de cabeza.
En el segundo tiempo ocurrió algo similar. En el arranque, César Ibáñez encaró desde mitad de cancha y desde tres cuartos, sacó un zapatazo espectacular que se metió en el ángulo, imposible para César Rigamonti, y le devolvió la ventaja a los de Kudelka. Más tarde, los del Huevo tuvieron la igualdad pero esta vez el palo le negó el gol a Abel Argañaraz.
Fue final 2-1 para Huracán, que cosechó su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional, suma 22 puntos y se ubica sexto, aunque con un partido más que la mayoría. Por su parte, Central Córdoba, que volvió a contar con la presencia de su público, no levanta cabeza y sigue último con 11 unidades junto a Arsenal, señala TyC Sports.