“Es lindo el reconocimiento de la gente”, expresó Sosa Sánchez

Sebastián Sosa Sánchez

Sebastián Sosa Sánchez le agradeció al hincha de Patronato el reconocimiento al esfuerzo.

Sebastián Sosa Sánchez es una de las principales cartas ofensivas de Patronato, pero también retrocede metros para dar una mano en la contención y en el sistema defensivo. En cada balón detenido el atacante baja varios metros para intentar despejar el peligro y el enorme sacrificio fue valorado por los hinchas del Santo el martes ante Defensa y Justicia, por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“La gente te hace ver el esfuerzo que uno hace y uno se da cuenta dentro de la cancha. Hago un desgaste que el delantero no debería hacer, pero sabe que está dando otra parte del juego. Es lindo que la gente lo reconozca y más cuando no me toca convertir. La gente ve ese sacrificio del cual soy agradecido”, expresó.

Sosa Sánchez no estiró su cosecha personal en la red. En realidad si empujó el balón al fondo del arco cuando el partido moría, pero la acción fue invalidada por una supuesta posición adelantada. “me dijeron que no estaba offside”, indicó SSS, quien rápidamente aclaró. “El que me dijo estaba dentro de la cancha conmigo. De todos modos terminé tranquilo porque la oportunidad la tuve”, amplió.

El uruguayo confesó haber finalizado con sensaciones encontradas tras el agónico empate ante Defensa y Justicia. “Nos vamos un poco alegres porque lo teníamos prácticamente perdido y lo empatamos sobre el final, pero sabemos que estos partidos no se nos pueden escapar. A esta altura necesitamos ganar porque ya no se puede festejar un empate y menos en un partido donde estuvimos dos veces arriba en el marcador”, subrayó.

El atacante, con pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú, opinó que la falta de concentración lo está privando a Patronato de celebrar la victoria. “En los últimos partidos hemos demostrado un poco de carácter a la hora de salir a jugar”.

A lo que añadió: “Hemos convertido, pero a la hora de defender pelotas quietas no están costando un poco. Me hago cargo porque soy el jugador libre que va a la zona y hay que hacerse cargo, pero pasa por todos. Debemos estar concentrados a la hora de marcar, tomar hombres. Después estar concentrados a la hora de jugar. Estamos tomando un tiempo de más que si lo corregimos podemos mejorar la circulación, que lo venimos haciendo”, cerró.

bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.