Sebastián Sosa Sánchez habló de su situación contractual y dijo que este sábado probablemente fue su despedida de calle Grella (Foto: Prensa Patronato).
El titular de ATER, Germán Grané, resaltó que el 92 por ciento de los productores agropecuarios no paga Ingresos Brutos, porque son considerados como pequeños y medianos contribuyentes.
Gustavo Maslein reconoció que la Ley de Narcomenudeo fue muy favorable para combatir el delito en la provincia e incluso lo relacionó al descenso de la violencia, especialmente la baja en homicidios y balaceras.
Las 4 entidades agropecuarias convocaron a una “jornada federal” de protesta, anunciaron un cese de comercialización y marchas en el país, pero sin cortes de rutas. (Foto: archivo)