El colombiano agradeció las muestras de apoyo tras el cuadro que sufrió en Paraná.
Luego del susto del lunes en la cancha de Patronato, el futbolista colombiano Wilson Morelo escribió un mensaje en la red social Instagram en forma de agradecimiento por el apoyo que recibió tras el episodio de la urticaria colinérgica.
“Hola mi gente, sé que han preguntado mucho por mi salud, quiero decirles que muchas gracias, agradecido con Dios porque ayer la pasé mal pero ya pasó el susto, Gracias también a todos en la parte médica, la atención fue excelente, mil bendiciones los quiero mucho”, expresó el delantero en su posteo, acompañado de una foto junto a sus hijas.
El parte médico de Colón
"El jugador Wilson Morelo sufrió ayer un shock anafiláctico, mejorando su cuadro de inmediato. Fue dado de alta y continuará su tratamiento de manera ambulatoria en el Sanatorio Santa Fe. La Comisión Directiva y el cuerpo médico agradecen a los Profesionales de Patronato (Dres. Hermida, Giacomo y Baumann), a todo el personal del Hospital San Martín y al Dr. Gonzalo Peralta de RPM", fue el parte médico que brindó Colón sobre la salud del colombiano.
Es que Morelo sufrió un episodio de urticaria colinérgica, la tercera desde que viste la camiseta de Colón, aunque hubo mucha preocupación sobre todo con lo que le ocurrió en Paraná.
Es que apenas se había pasado la media hora de juego cuando el colombiano pidió el cambio, con evidentes signos de picazón, con los cuales se fue por el túnel a los vestuarios del Presbítero Bartolomé Grella.
Allí se vivieron momentos de mucha tensión ya que sufrió un desmayo y luego se lo retiró en ambulancia. Pasó la noche en el Hospital San Martín, hasta que el martes por la mañana se le dio el alta, más allá que continuará con un tratamiento ambulatorio, consigna LT10.