El “Gurí” Martínez aprobó la llegada de Toyota al Turismo Carretera

El “Gurí” Martínez aprobó la llegada de Toyota al Turismo Carretera

El talense habló del arribo del Toyota Camry y a la tradición del póker de marcas del TC.

El dos veces campeón del Turismo Carretera Omar Martínez consideró positiva la llegada de Toyota a la categoría, pese a que admitió que es llamativa por la tradición que tienen Ford, Chevrolet, Dodge y Torino. “Se suma una marca al TC, donde hace muchísimo tiempo están las cuatro que están corriendo y sin dudas que suena fuerte, pero creo que en cinco años o más vamos a estar contentos. Hace ruido sin dudas, pero lo veo bien y espero no equivocarme en el concepto”, expresó sobre la apuesta por sumar al modelo Camry.

En ese sentido, el talense consideró que “con el ingreso de Toyota seguramente en 10 años más van a entrar autos de la misma generación” y admitió: “El TC hace muchísimo tiempo que viene con estas cuatro marcas de la misma manera, hay quienes lo seguimos hace muchísimo tiempo y creemos que va a durar toda la vida. Se han producido cambios y siempre han sido favorables. Sin dudas que creo que esto será favorable".

En diálogo con Campeones, Martínez consideró que “llama la atención de que sea una marca nueva”, y porque no se apostó por actualizar modelos de las marcas actuales. Sin embargo, apoyó la decisión de la ACTC: “Creo que hay que darle la misma oportunidad a otras marcas, ese es mi pensamiento”, concluyó.

 

 

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.