El entrerriano Paolo Goltz es una de las tres bajas por Covid-19 en Colón de Santa Fe

El entrerriano Paolo Goltz es una de las tres bajas por Covid-19 en Colón de Santa Fe

Goltz dio positivo junto a Garcés y Zurbriggen.

El futbolista entrerriano Paolo Goltz, Facundo Garcés y Juan Cruz Zurbriggen dieron positivo de coronavirus y no pudieron iniciar la tercera semana de pretemporada con Colón de Santa Fe. Los tres fueron aislados y no jugarán el miércoles un amistoso de preparación ante Atlético de Rafaela.

Voceros del club Sabalero añadieron que los anteriores casos de Covid-19, Luis Pulga Rodríguez, Facundo Farías y los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, ya trabajan desde la semana pasada con el plantel, al igual que Brian Fernández, que estuvo aislado por ser contacto estrecho.

A las órdenes de Julio Falcioni, el equipo santafesino se entrena en el predio que el club posee a la vera de la autopista Brigadier López y para esta semana tiene programados dos partidos amistosos: el miércoles ante Atlético de Rafaela y el sábado ante Rosario Central.

En cuanto a incorporaciones, hasta ahora concretó el retorno de Rodríguez y la llegada de Juan Sánchez Miño, en tanto se frustró la del delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien terminó firmando para Vélez Sarsfield.

Las dificultades para concretar refuerzos, con la negativa del paraguayo Gabriel Ávalos incluida, hicieron que Falcioni y el secretario técnico Mario Sciacqua tuvieran que ampliar el espectro de búsqueda a jugadores que no eran considerados prioridad.

En ese sentido parece ir direccionado el interés por el atacante Mateo Retegui, de reciente paso por Talleres de Córdoba, y del mediocampista Kevin Mac Allister, de Argentinos Juniors, da cuenta Télam.

También se mencionan los nombres de Santiago Cáseres (Villarreal de España), Mariano Bíttolo (Newell's Old Boys de Rosario), Cristian Kily Vega (Central Córdoba de Santiago del Estero), Elías Gómez (Argentinos) y Julián Chicco (Sarmiento de Junín), entre otros.

En cuanto al interés de otras instituciones por jugadores de Colón, Vélez Sarsfield le realizó una oferta a Rodrigo Aliendro y la Universidad de Chile hizo lo propio con Federico Lértora, aunque ambos tienen contrato con el club hasta junio y la idea de la dirigencia es hacer cumplir ese vínculo e incluso renovarlo.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.