Presentaron la Liga Femenina de Vóley que desde el viernes disputará San José

Presentaron la Liga Femenina de Vóley que desde el viernes disputará San José

El lanzamiento se realizó este martes en el CeNARD (Foto: FeVA).

La Liga Argentina Femenina de Vóley, que contará con la participación de San José, tuvo su presentación este martes en el Salón VIP del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). El evento tuvo la presencia de autoridades de la secretaría de Deportes, DeporTV, Banco Nación, FeVA y una representante de cada equipo participante, por el elenco entrerriano estuvo Juliana Cot.  

La competencia iniciará el próximo fin de semana con acción en Córdoba, Santa Fe, Rosario y Capital Federal. Justamente, Club Social y Deportivo San José hará su estreno en el estadio de Ferro Carril Oeste contra San Lorenzo, el viernes desde las 19; posteriormente se enfrentará al Verdolaga, el sábado a partir de las 21; y cerrará el domingo, a las 19, ante Banco Provincia.

El fixture completo

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, fue la encargada de abrir el evento y felicitar por la organización de una nueva edición de la Liga. Arrondo ratificó la importancia de seguir trabajando en la igualdad de género dentro del deporte y remarcó la importancia de las atletas y la Liga como punto de referencia para que cada vez más chicas practiquen deportes.

Marcela Vajda, Subgerenta de Marketing Estratégico de Banco Nación, se sumó a los buenos augurios y celebró el acuerdo y trabajo conjunto de BNA con FeVA, no solo en la Liga, sino también en el Circuito Argentino BNA+ y con las Selecciones Nacionales. Vajda compartió la alegría por el compromiso asumido por la institución con el deporte y en particular con el vóley.

En el cierre, Juan Sardo felicitó a los clubes y federaciones provinciales por el trabajo arduo para lograr llevar a cabo la competencia en un contexto sanitario tan complejo. A su vez, agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes, Banco Nación y DeporTV por acompañar el desarrollo de una Liga que pretende seguir creciendo y fortaleciéndose.

Luego llegó el momento de que las protagonistas compartieran sus deseos y objetivos para la nueva temporada. De manera presencial y virtual, Candela Cortés Carduli (BPLP), Valentina Cano (Villa Dora), María José Narvaez (CEF N5), Ángeles Ligorria (Atenas), Melisa Ramón (Ferro), Juana Giardini (Selección Argentina), Tatiana Vera (Gimnasia), Mariángeles Cossar (Boca), Constanza Orellana (Tucumán de Gimnasia), Daniela Gildenberger (River), Estefanía Bosio (Náutico Avellaneda), Julieta Confessore (Vélez), Juliana Cot (San José), Graciela Allende (San Lorenzo) y Agustina Romeo (Estudiantes) tomaron la palabra para darle cierre al evento.

 

NUESTRO NEWSLETTER

En Córdoba, la provincia donde Milei consiguió más votos, la marcha fue multitudinaria.

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.