El Calamar contó con el mediocampista ofensivo por primera vez en la pretemporada.
El exPatronato Héctor Tito Canteros tuvo este lunes su primera práctica conjunta con el plantel de Platense, club al que se incorporó para participar de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El volante ofensivo, de 32 años, llegó al equipo que dirige el DT Claudio Spontón, en calidad de cedido, hasta diciembre venidero.
Canteros jugó la última temporada en el equipo dirigido por Iván Delfino, aunque también registra pasos anteriores por Vélez Sarsfield, Villarreal (España), Flamengo y Chapecoense (ambos de Brasil) y Ankaragucu (Turquía).
El centrocampista se erige en la sexta incorporación del Calamar en este mercado de pases.
Anteriormente arribaron el boliviano Franz Gonzales (Real Santa Cruz, Bolivia), el también exPatronato Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield), Marcos Ledesma (Defensa y Justicia), Nicolás Morgantini (Lanús) y Gonzalo Bergessio (Nacional, Uruguay).
Precisamente, el ídolo Bergessio, de 37 años y surgido en las divisiones formativas de la entidad, se reintegró este lunes a las prácticas en Escobar, tras haber estado contagiado de coronavirus y cumplir con el pertinente aislamiento.
Tras la derrota del sábado ante River Plate (0-3) en el estadio Monumental de Núñez, el equipo de Platense asumirá un nuevo amistoso en la preparación este viernes, en horario matutino, frente a Argentino de Merlo, en el estadio Ciudad de Vicente López.
El debut oficial del Marrón en la Copa de la LPF será el domingo 13 de febrero, a las 17, ante Talleres de Córdoba, informa Télam.