El norteamericano Morgan viene de ser cortado de Unión de Santa Fe, donde disputó la Liga Nacional.
El estadounidense Dallas Morgan se convirtió en la flamante incorporación del Atlético Echagüe Club (AEC) para la actual temporada de la Liga Argentina de Básquet. El nacido en Illinois se desempeña como escolta, mide 1,88 metros y viene de jugar la Liga Nacional para Unión de Santa Fe. A su vez, se decidió rescindir el contrato de Alan Moreno, jugador formado en el Negro.
La institución de calle 25 de Mayo anunció este viernes la contratación del norteamericano y destacó la trayectoria del norteamericano con pasado reciente en el Tate: “Allí jugó 18 partidos con promedios de 9,9 puntos y 2,9 rebotes. Antes jugó es Islandia con promedios de 18,7 puntos y 5,6 rebotes. En USA jugó NCAA I en Central Michigan University, en la última temporada con 13,9 puntos y 3,5 rebotes”.
Unión de Santa Fe informó este viernes el corte del foráneo sabiendo que su destino estaría en alguno de los clubes de la Liga Argentina y agregó que su salida se produjo por “cuestiones deportivas y de reorganización de plantel”.
A Morgan, la nueva ficha foránea para el plantel de Oscar Bonell, se lo esperaba para este viernes en la capital entrerriana, para que se sume al plantel con miras al compromiso del domingo ante Colón de Santa Fe, a disputarse en el estadio Luis Butta.
Por su parte, el AEC agregó en sus redes sociales que “se decidió la rescisión contractual del jugador Alan Moreno, a quien se agradece su participación en el plantel de Echagüe”. La medida se toma a pocas horas de una nueva derrota del equipo paranaense en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, a manos de Deportivo Norte de Amstrong, como visitante.