Patronato visitará a San Lorenzo con la obligación de sumar

Este sábado desde las 14, Patronato será visitante de San Lorenzo. Será por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la Zona A. El partido se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro con arbitraje de Jorge Baliño. La transmisión será de Fox Sports premium.

 

Este sábado Patronato será uno de los equipos en abrir el juego de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el estadio Nuevo Gasómetro, visitará a San Lorenzo de Almagro a partir de las 14 y con la necesidad de sumar de a tres para dar pelea en la lucha por no perder la categoría.

El árbitro del encuentro por la Zona A será Jorge Baliño y la transmisión será responsabilidad de la señal premium de Fox Sports. Con todo esto, el Patrón irá por una muy necesaria victoria.

Patronato llega a este encuentro sumido en una mala racha. Luego de la derrota ante Banfield por 1-0, repitió la caída ante Newell’s (1-0) y sumó su tercer traspié frente a Racing (3-2). Con siete puntos, el equipo de Facundo Sava está penúltimo de la Zona A, sólo por encima de Atlético Tucumán. Este encuentro ante el Ciclón, equipo al que nunca pudo ganarle, será una oportunidad para quebrar el mal presente.

Es que San Lorenzo tampoco viene mucho mejor. Recién obtuvo su segunda victoria del torneo en la pasada jornada, ocasión en la que venció a Unión como visitante por 2-1. Con este triunfo llegó a 11 puntos, pero ya se sabe eliminado del certamen: no podrá llegar a los puestos de clasificación a la próxima instancia.

Para este partido, Facundo Sava sigue con las bajas de Leonel Mosevich y Facundo Cobos, habituales titulares dentro del equipo. Se estima que sus lugares seguirán siendo ocupados por Oliver Benítez y Lucas Kruspzky, que ya fueron titulares ante la Academia.

No se estima que el entrenador introduzca variantes dentro del equipo que enfrentó a Racing, por lo que saldría con: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

En frente habrá un rival que contará con muchos de sus juveniles en cancha y que probablemente prescindirá de los servicios de Ricardo Centurión luego de los inconvenientes surgidos con él por la falta del pago de su salario.

Fernando Berón, el entrenador interino del Azulgrana dispondrá como titulares a: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Jalil Elías, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Patronato sabe que si no empieza a ganar pronto tendrá graves problemas con el promedio, es por eso que este partido es importante para empezar una racha que le permita terminar con otra cara el torneo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mateo Burdisso

Mateo Burdisso se perfila para ocupar ese lugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Judiciales

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.