Patronato enfrentó a Defensa y Justicia por las formativas de la Liga

La quinta división fue la única que pudo sumar de a tres para Patronato.

En Paraná y Florencio Varela se midieron las formativas de Patronato y Defensa y Justicia. Una victoria, dos empates y tres derrotas hicieron parte de los resultados del Patrón. La única que celebró fue la quinta división.

 

Este sábado Patronato se midió con Defensa y Justicia en el marco del campeonato de formativas de la Copa de la Liga Profesional. Fueron seis partidos que se dividieron con las mayores jugando en el predio de La Capillita; y las menores jugando en Florencio Varela

 

En Paraná la jornada comenzó con la derrota de la cuarta división por 1-0. Jara anotó el gol de la victoria de Defensa y Justicia que dejó al Patrón en la 25° posición con cuatro puntos.

Luego le tocó a la única alegría de la jornada. Con gol de Enrique, el Patrón venció por 1-0 al Halcón y de esta manera alcanzó las seis unidades, con las que subió a la posición 23 del campeonato.

El cierre de la actividad por la octava fecha en Paraná llegó con el duelo de sexta división. En este caso fue empate 0-0 entre el Rojinegro y el Auriverde resultado que dejó al Patrón en la 25° colocación con cinco puntos.

 

En Florencio Varela la suerte fue un poco peor. Esto pese a haber comenzado sumando con el duelo de séptima división que acabó en empate 0-0. Este resultado le permitió al Patrón sumar su primer punto de la temporada y ubicarse en la 27° colocación.

En octava los goles de Cordara, Di Benedetto y Zabala le dieron el triunfo a Defensa y Justicia por 3-1. Ese resultado dejó al Patrón penúltimo en la tabla de posiciones con dos puntos.

Por último, la novena cayó por 2-0 y cerró una magra jornada. Los goles de Saucedo y Almada impidieron que Patronato sume y lo mantienen en la penúltima colocación con tres puntos en la tabla de posiciones.

 

Finalizada la octava fecha para el Rojinegro, suma 21 puntos en la tabla acumulada general y está penúltimo. En su próxima presentación el rival será Unión de Santa Fe, al que visitará con las categorías mayores y recibirá con las menores.

 

Resultados - Formativas AFA:
-En Paraná:
Cuarta División: Patronato 0-1 Defensa y Justicia.
Quinta División: Patronato 1-0 Defensa y Justicia.
Sexta División: Patronato 0-0 Defensa y Justicia.

-En Florencio Varela:
Séptima División: Defensa y Justicia 0-0 Patronato.
Octava División: Defensa y Justicia 3-1 Patronato.
Novena División: Defensa y Justicia 2-0 Patronato.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)