“Estoy amargado por la manera en que terminó la sexta fecha”, dijo Londero

Ay

El entrerriano Londero tuvo un desperfecto en su Ford Ranger y debió abandonar en la sexta fecha del TC Pick Up.

Las TC Pick Up llevaron adelante la sexta fecha en el autódromo de la ciudad de La Plata. Allí el entrerriano Ayrton Londero, integrante del Gurí Martínez Competición, no cerró de la mejor manera el fin de semana ya que debió abandonar en el giro seis de la prueba. “Estoy un poco amargado por cómo se terminó la sexta fecha, veníamos con la iniciativa de llevarnos una buena cantidad de puntos y nos volvemos con las manos vacías”, dijo en el inicio.

A lo que siguió: “Primeramente tuvimos una merma en el motor lo cual nos hizo perder dos puestos en la competencia y en la sexta vuelta producto de esa merma pensamos que se había roto el motor. Una vez finalizada la carrera sacándolo vimos que se había quebrado un escape completamente, ese fue el motivo de la rotura, que provocó que no podamos seguir en pista. Venimos atravesando un mal momento y vamos a ver cómo lo podemos revertir”.

La carrera la ganó Valentín Aguirre y completaron el podio Juan De Benedictis y Facundo Chapur, por su parte el entrerriano finalizó ubicado en el puesto 35 del último clasificador de la sexta fecha. En el campeonato sumó solo 10 puntos y se ubica 17° con un total de 103 unidades ganadas. Así Londero queda a una diferencia de 17 puntos de la zona de clasificación al Play Off.

“Siempre se piensa y se trabaja, pero no se vienen dando las cosas así que habrá que volver a empezar para ver en que le estamos errando para que no sigan pasando estas cosas. En la semana vamos a hacer un análisis de si hacer una prueba más adelante o no para poder encontrar un mejor rendimiento. Las fallas mecánicas son dolorosas porque veníamos para hacer una muy buena carrera. Sentíamos que teníamos potencial para poder avanzar y esta vez nos volvemos con las manos vacías y nos alejamos de la zona de playoff”, remarcó.

“Todavía nos queda una batalla, vamos a intentar que nos funcione todo de 10 puntos y poder ser protagonistas nuevamente”, sentenció Ayrton Londero ya que el 14 de agosto estará compitiendo en Posadas Misiones por la definición de la etapa regular, un trazado donde Ayrton Londero sabe lo que es ganar.

Deportes

Canotaje: la entrerriana Magdalena Garro competirá en el Panamericano de Velocidad

La uruguayense Magui Garro hará dupla con Brenda Rojas en el K2 500.

TC: seis pilotos están en la Copa de Oro; dos entrerrianos buscarán clasificar en Paraná

José Manuel Urcera se sumó al grupo de clasificados, que ahora son seis (Foto: ACTC).

“Estamos en una instancia histórica”, destacó el goleador de Patronato, Estigarribia

Marcelo Estigarribia fue elegido como el mejor jugador del partido en Resistencia, Chaco.

“Somos un equipo que arriesga, por eso los rivales nos llegan”, señaló Sebastián Prediger

El volante entrerriano habló del momento del Matador en la Liga Profesional de Fútbol.

Copa Argentina: con suplentes y goles de Estigarribia, Patronato está en cuartos de final

El Santo se impuso con una gran labor colectiva y puntos altos individuales en Resistencia, Chaco.

Barrio

El Polideportivo del barrio Aatra III recibió días atrás las diferentes actividades de las Escuelitas Municipales de Deportes.

Barrios

Nahuel Barrios, la incógnita en San Lorenzo para visitar a Patronato el viernes, en el Grella.

Luciano

El paranaense Luciano Vicentín mostró su felicidad por se parte del equipo argentino que jugará el Mundial de Voleibol.

Andino

El entrerriano Máximo Bautista Andino realizó el mejor tiempo en la prueba de 3000 metros en el Nacional U18.

1 de cada 4 de los siniestros viales son producidos por gente con alcohol en sangre, dijo el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi,

Abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi.