El concordiense Kremer forma parte del equipo ideal del Rugby Championship

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

El forward concordiense Marcos Kremer y el back Emiliano Bofelli, ambos integrantes de la formación de Los Pumas, forman parte del equipo ideal del Rugby Champiosnhip 2022, certamen que conquistó Nueva Zelanda el sábado pasado y en el que Argentina realizó su mejor participación, a pesar de haber finalizado en el último lugar.

El equipo ideal confeccionado por el portal especializado británico Planet Rugby incluyó a Boffeli, quien fue el goleador del certamen con 71 puntos. Además, Boffelli fue el mejor en un puesto como número 11 (wing) superando a Makazole Mapimpi (Sudáfrica), Marika Koroibete (Australia) y Caleb Clarke (Nueva Zelanda).

En tanto, el tercera línea nacido en la Capital del Citrus fue el que más tackles realizó en la competición, un total de 80 y le ganó la elección al sudafricano Pieter Steph Du Toit.

El equipo ideal fue el siguiente: Jordie Barrett (Nueva Zelanda); Will Jordan (Nueva Zelanda), Rieko Ioane (Nueva Zelanda), Damian de Allende (Sudáfrica) y Boffelli; Richie Mo'unga (Nueva Zelanda) y Aaron Smith (Nueva Zelanda); Jasper Wiese (Sudáfrica), Ardie Savea (Nueva Zelanda y Kremer (Argentina); De Jager (Sudáfrica) y Eben Etzebeth (Sudáfrica); Frans Malherbe (Sudáfrica), Samisoni Taukei'aho (Nueva Zelanda) y Ethan de Groot (Nueva Zelanda)

Es de recordar que Argentina culminó en último lugar en el RCH 2022 con nueve unidades tras jugar ante Australia (26-41) y 48-17), Nueva Zelanda (25-18 y 3-53) y Sudáfrica (20-36 y 21-38).

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.

Estudiantes-Pilar

Estudiantes le ganó a Atlético Pilar y alcanzó su primera victoria en calidad de visitante.