Fútbol: Colón ganó en La Plata y llegará aliviado al compromiso con Patronato

Fútbol: Colón ganó en La Plata y llegará aliviado al compromiso con Patronato

El Sabalero, rival del Santo el miércoles en Santa Fe, se impuso 4 a 2 este viernes a Estudiantes, como visitante.

Colón de Santa Fe se impuso 4-2 ante Estudiantes de La Plata y dio la nota en el debut del uruguayo Javier Saralegui como DT. Fue este viernes en el marco de la 22ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con un doblete de Luis Miguel El Pulga Rodríguez y los tantos de Ramón Wanchope Ábila y Santiago Perotti. Mientras que Fernando Zuqui y Fabián Noguera marcaron para el local. El miércoles, a partir de las 16.30, el Sabalero recibirá a Patronato por la 23ª jornada.

Es la tercera derrota al hilo del equipo de Ricardo Zielinski que, aunque aún tiene chances matemáticas, se aleja de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2023. La próxima fecha visitará a River Plate en búsqueda de la recuperación y para aspirar al menos por el quinto puesto en la Tabla Anual que, en caso de que Racing o Boca Juniors se consagren campeones de la Liga Profesional, también otorgará un boleto para el máximo certamen continental.

Por su parte, el cuadro santafesino, que marcha en los últimos puestos de la tabla de posiciones mientras que directivos del club y barras fueron detenidos por amenazas contra el plantel (varios jugadores ya dijeron querer marcharse), al menos pudo regalarle una victoria a su gente, apenas la quinta en el certamen, señala Infobae.

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.