Con la ausencia de Axel Rodríguez, Patronato confirmó los convocados

Antes de ingresar a la concentración, Patronato confirmó la nómina de 23 convocados para el duelo ante Atlético Tucumán. La sorpresa en la lista comunicada por el cuerpo técnico es la ausencia de Axel Rodríguez. El último entrenamiento del grupo fue este sábado por la mañana.

 

Este domingo Patronato recibirá a Atlético Tucumán en el marco de la 22° fecha de la Liga Profesional. Será a partir de las 15.30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, asistido desde el VAR por Ariel Penel. El cotejo se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

De cara a ese partido, Facundo Sava confirmó una nómina de convocados que hace pensar que podría no haber grandes variantes respecto al equipo que venció a River por Copa Argentina. Luego del 2-2 ante el Millonario y el triunfo en los penales se presume que podría haber tres variantes.

Leonel Mosevich podría retornar en la defensa en el lugar de Sergio Ojeda; mientras que en el mediocampo podrían volver Franco Leys y Jonas Acevedo en los lugares de Tiago Banega y Justo Giani. De todos modos, con poco tiempo para trabajar, tampoco sorprendería que Sava repita al once que festejó en La Rioja.

Lo más llamativo del listado podría ser que no está Axel Rodríguez, que fue suplente en el duelo ante el Millonario. No se comunicó nada respecto a una posible lesión, por lo que el atacante será parte de los jugadores que se entrenarán este domingo por la mañana junto a otros no citados en el estadio Grella.

Si no hay variantes respecto al duelo con River, el once sería con: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Justo Giani, Tiago Banega, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia.

Los convocados del Patrón son los siguientes:
-Arqueros: Facundo Altamirano y Matías Mansilla.
-Defensores: Carlos Quintana, Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Sergio Ojeda, Raúl Lozano, Juan Guasone, Facundo Cobos y Lucas Kruspzky.
-Mediocampistas: Tiago Banega, Nicolás Castro, Jonás Acevedo, Jorge Valdez Chamorro, Matías Pardo, Juan Barinaga, Sebastián Medina, Tomás Cáceres y Franco Leys.
-Delanteros: Jonathan Herrera, Marcelo Estigarribia, Justo Giani y Alexander Sosa.

Tucumán también definió la lista

Lucas Pusineri, entrenador del equipo líder del campeonato con 41 puntos, definió también su lista de convocados para afrontar el duelo en Paraná. La lista se compone de 23 futbolistas entre los que están los entrerrianos Joaquín Pereyra y Renzo Tesuri; y los ex Patronato Martín Garay y Gastón Gil Romero.

Estos son los convocados del Deca:
-Arqueros: Carlos Lampe y Tomás Marchiori.
-Defensores: Bruno Bianchi, Agustín Lagos, Nicolás Romero, Martín Garay, Camilo Albornoz, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón y Matías Orihuela.
-Mediocampistas: Francisco Di Franco, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera, Renzo Tesuri, Andrés Balanta y Gastón Gil Romero.
-Delanteros: Augusto Lotti, Cristian Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez, Ignacio Maestro Puch, Mateo Coronel y Enrique Borja.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)