
Cerrito fue el primer destino del trofeo obtenido por el equipo paranaense en Mendoza.
Patronato decidió que la Copa Argentina visite a distintas instituciones deportivas de la provincia. La iniciativa de la Comisión Directiva busca “hacer parte de la historia a todos aquellos deportistas que sueñan con llegar a lo más alto del fútbol profesional y que todos los entrerrianos se sientan parte de esta gesta para el fútbol de Entre Ríos”.
A través de su sitio web, el club contó que el trofeo comenzó su camino este martes en la ciudad de Cerrito. Allí estuvieron presentes por parte de Patronato, el presidente de la institución, Oscar Lenzi, junto a miembros de Comisión Directiva José Menghi, Darío Ábalos, Elena Mauri y Joaquín Migueles. La comitiva fue recibida en la sede de la Municipalidad de la ciudad por el secretario de gobierno, Ulises Tomassi; y el secretario de Obras Públicas, Pablo Silvestre, quienes manifestaron su alegría y honor por recibir la copa, y quienes durante la charla hicieron entrega de una plaqueta en reconocimiento al logro obtenido.
Luego de intercambiar y manifestar diferentes propuestas que dejaron abierto el diálogo para el futuro, los directivos de la entidad se trasladaron hacia el Club Unión Agrarios, donde aguardaban el presidente de dicho club, Claudio Seimandi, periodistas y deportistas del Verde para recibirlos.
Tras una conferencia de prensa, todos los presentes pudieron disfrutar y posar junto a la Copa en el campo de juego.
En los próximos días, la Comisión Directiva continuará con el itinerario del tour del trofeo, para que toda la familia Rojinegra y del deporte provincial puedan sentirse parte de este gran acontecimiento para Entre Ríos.
Prensa Patronato