El ex futbolista de la selección argentina y campeón en 1986, Oscar Garré sufrió un infarto. Fue poco antes de viajar hacia Qatar para presenciar el Mundial de 2022. Actualmente está bajo control médico.
Este domingo, poco antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, se supo que el ex futbolista de la selección argentina Oscar Garré sufrió un infarto. El exdefensor de 65 años se encontraba alistando el viaje hacia Doha para presenciar el mundial junto a otros exfutbolistas con los que se consagró campeón en México 1986.
Debido a su problema cardíaco debieron intervenirlo médicamente para colocarle dos stent. Afortunadamente se encuentra estable, pero continuará internado en terapia intensiva bajo el constante control médico hasta la próxima semana.
Desafortunadamente, este problema de salud impedirá que Garré presencie el mundial en Qatar. El exFerro y Huracán tendrá que hacer reposo en la clínica y luego recuperarse en su domicilio.
Oscar Garré es padre del exjugador de Patronato Ezequiel y el también exfutbolista Emiliano. Además es abuelo de Benjamín Garré (hijo de Emiliano) actualmente jugador de Huracán (pasos en Racing y Manchester City).
Campeones en Qatar
Este sábado casi un equipo completo de campeones del mundo se encontró en el aeropuerto de Ezeiza para viajar hacia Qatar. Entre los campeones de 1978 estuvieron Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Omar Larrosa; mientras que de los laureados en 1986 estuvieron Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Carlos Tapia. Sergio Batista y Oscar Ruggeri (campeones en 1986) ya se encuentran en Doha. Este último viajo por su compromiso laboral con un canal de televisión.
Fuente: TyC Sports.