El plantel argentino tuvo este martes su última práctica antes del encuentro de cierre del Grupo C.
Con algunas variantes que probó Lionel Scaloni, la selección argentina de fútbol se entrenó de cara al partido frente a su par de Polonia, que se disputará este miércoles desde las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, buscando la clasificación a los octavos de final.
El técnico arrancó con el mismo equipo que inició ante México y luego hizo variantes en tres puestos. En el lateral derecho utilizó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyth, en la zaga ensayó con el entrerriano Lisandro Martínez y Cristian Romero, y en el medio probó con Guido Rodríguez y Enzo Fernández.
Lo que generó sorpresa fue que Leandro Paredes se sumó como candidato a ser el mediocampista central, luego de haber sido titular ante Arabia Saudita y ni siquiera ingresar el sábado. También llamó la atención que Germán Pezzella pelee con el Cuti Romero para entrar: la intención de Scaloni es hacerse fuerte de arriba.
La formación Albiceleste contaría con Emiliano Martínez; Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, el gualeyo Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.