“Creemos que Otta es el hombre adecuado”, dijo Dante Molina

DM

Dante Molina, dirigente de Patronato, contó algunos detalles acerca de la contratación del entrenador Walter Otta.

Patronato confirmó días atrás que Walter Otta se convirtió en el entrenador del equipo que afrontará en 2023 la Primera Nacional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América. En este sentido, el vicepresidente del club, Dante Molina, contó algunos detalles con respecto a la elección del DT: “Nos tomamos el tiempo necesario para evaluar las propuestas de los candidatos. Finalmente, nos decidimos por Walter (Otta) por la forma de trabajo del cuerpo técnico, y por la persona también, coincidía con lo que necesitábamos”.

Enseguida comentó sobre la salida de Facundo Sava: “Él estaba muy cómodo en Paraná y muy ilusionado, tenía sus expectativas personales. Terminó decidiendo que no iba a continuar, pero tuvimos buen diálogo y el cierre fue en buenos términos”.

Más adelante se refirió a la conformación del plantel, agregó: “Nos reunimos la semana pasada y Otta tenía en carpeta varios jugadores, ahora toca empezar las negociaciones”. Y enseguida reveló: “Me llamó la atención el entusiasmo de Walter, él manifestó desde el primer momento su orgullo porque Patronato lo contactara. Además, cuenta con mucho conocimiento sobre la categoría y partidos disputados en el ascenso”.

También Molina contó, en declaraciones a Canal 11, algunos detalles del flamante DT: “Walter logró ascensos en otras categorías y creemos que es el hombre adecuado”.

Por último, se refirió a las reformas que deben hacerse en el estadio Grella para disputar la Copa Libertadores de 2023: “Estamos esperando las conclusiones de los veedores. Ellos vinieron a analizar el campo de juego y las instalaciones, y en los próximos días nos comunicarán desde Conmebol las cuestiones que tenemos que modificar”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.