Regatas Corrientes retirará la camiseta número 13 del entrerriano Paolo Quinteros

Regatas Corrientes retirará la camiseta número 13 del entrerriano Paolo Quinteros

El escolta colonense anunció su retiro a fines de octubre y el viernes tendrá un merecido reconocimiento.

A un mes y medio de su retiro de las canchas, el entrerriano Paolo Quinteros será homenajeado por Regatas Corrientes, su último club como profesional. Será el próximo viernes en el estadio José Jorge Contte, donde el Fantasma recibirá a Platense por la Liga Nacional de Básquetbol.

En tal ocasión, el club correntino retirará la camiseta número 13, el ya histórico número que vistió el colonense en sus 482 partidos de Liga Nacional con el Remero, con la cual convirtió 6948 puntos que lo posicionan como el máximo anotador histórico del club, y tantos otros récords.  

Tras 24 temporadas en el máximo nivel, el escolta colonense decidió ponerle fin a una brillante carrera basquetbolística, donde supo brillar en la liga doméstica, torneos internacionales, en ligas extranjeras y hasta se ganó un lugar en la Generación Dorada

En esa tremenda trayectoria que llevó adelante, sus últimas 11 temporadas las vivió en el equipo del Parque Mitre, donde supo transformarse en referente e ídolo a base de puntos y títulos. Por eso el viernes recibirá un merecido reconocimiento.

Las entradas para el partido donde será homenajeado Paolo Quinteros se venderán a partir del miércoles de 8 a 12 y de 16 a 20 en el Club de Regatas. Las populares tienen un costo de 200 pesos para socios y 400 pesos para no socios, mientras que las plateas cuestan 1000 pesos para socios y 1500 pesos para no socios.

Fuente: Prensa Regatas Corrientes

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.