La camiseta del campeón estará disponible desde este lunes

Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, la empresa que viste a la selección anunció que pondrá a disposición una nueva camiseta. Esta nueva remera estará disponible desde el lunes 26 de diciemrbe. En el nuevo diseño estarán las tres estrellas que representan los mundailes ganados.

 

El 18 de diciembre de 2022 pasará a la historia como el día en el que Argentina ganó su tercera copa del Mundo luego de vencer a Francia en los penales por 4-2 tras el empate 3-3 en los 120 minutos de juego. Esta consagración trajo muchos cambios para el equipo argentino, incluso en la vestimenta que usará la selección.

Es que la marca que viste a la selección anunció que realizará cambios en la camiseta y lanzará una nueva edición. Este lanzamiento se producirá el lunes 26 de diciembre y pese a que la preventa online ya está agotada, se espera que haya modelos disponibles en tiendas físicas y virtuales.

Se espera que esos primeros días haya pocas camisetas disponibles, mientras que con los días aumentará el volumen. Esto se debe a que la demanda en un principio será más elevada por el mismo fervor causado por la consagración argentina.

Con cambios

La camiseta tendrá variantes respecto a la presentada antes del mundial. En esta nueva edición el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contará con tres estrellas por encima; además de que tendrá en el pecho el escudo de "World Champions 2022" en referencia a la obtención del título mundialista.

En cuanto a los precios, todavía no hubo confirmaciones. Se estima que la camiseta en su versión más económica valdrá 16.999 pesos; mientras que por otra parte se estima que el precio podría subir a 23.000 debido a la alta demanda. Todo dependerá de la empresa que fabrica las remeras, que confirmará los precios el mismo lunes.

Por otro lado está la versión oficial que utilizan los jugadores en el campo de juego, que tendría un valor final de 29.999 pesos. Esta versión contaría con el parche oficial de la FIFA que se borda sobre la camiseta del campeón.

Los modelos para mujeres y niños podrían tener precios más "accesibles". La versión femenina de la camiseta con las dos estrellas valía mil pesos menos que la puesta a la venta para los hombres, es decir, 15.999. En cuanto al modelo para niños, el valor era de 14.999 pesos, pero en ambos casos las únicas camisetas disponibles eran las suplentes.

De todos modos se espera que todos los precios sean actualizados una vez que se publique la disposición del producto en la página oficial.

NUESTRO NEWSLETTER

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Deportes

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Básquet: definieron el calendario para los playoffs de la Liga Nacional Femenina

Rocamora aun no tiene asegurado su lugar en los playoffs; los cuartos comenzara´n el 6 de abril.

Liga Paranaense de Fútbol

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense de Fútbol.

La Unión

La Unión sumó un buen triunfo frente a Quilmes y volvió a sonreír en su casa.

CAO

Olimpia le ganó a Estudiantes y sumó otro éxito en el arranque de la segunda fecha de la APB. Foto: Archivo.

Opinión

Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)