Cardozo se va rumbo al gol luego de superar al arquero de Juventud Unida (Foto: ANÁLISIS DIGITAL).
En el estadio de la Avenida, Don Bosco superó a Juventud Unida de General Campos por 3-2. Fue en el marco de la cuarta fecha de la Supercopa Entre Ríos. El Salesiano anotó por medio de Agustín Cardozo (por duplicado) y Lucas Márquez; mientras que Juventud convirtió por medio de Alejandro Giménez y Francisco Kemerer.
Este sábado comenzó la disputa de la cuarta fecha de la Supercopa Entre Ríos. En ese marco, Don Bosco salió a jugar por la Zona 6 frente a Juventud Unida de General Campos. Lo hizo en el estadio de la Avenida, en donde buscó un resultado que le asegure grandes chances de clasificación para las próximas fechas.
Y lo obtuvo, porque el equipo Salesiano ganó en un partidazo por 3-2 y se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones del grupo. El equipo paranaense llegó al gol en tres ocasiones con los tantos de Agustín Cardozo -convirtió en dos oportunidades- y Lucas Márquez, que anotó de penal.
Su rival, en cambio, convirtió dos tantos por medio de Alejandro Giménez y Francisco Kemerer que no le bastaron para poder torcer el rumbo del juego. El partido cortó el invicto con el que llegó Juventud, que había ganado uno y empatado dos juegos antes de la disputa de este partido.
La Zona 6 tiene un encuentro pendiente que se resolverá este domingo a partir de las 18. En la cancha de Progreso Unidos el local recibirá a Liverpool con la posibilidad para el visitante de saltar al segundo lugar.
Esto se debe a que actualmente la tabla de posiciones de la Zona 6 es liderada por Don Bosco con nueve puntos, seguido por Juventud con cinco, Liverpool con cuatro y Progreso con una unidad. Un triunfo meterá a Liverpool en el segundo puesto a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase.
Este fue uno de los cinco partidos adelantados esta jornada. Quedarán por delante el grueso de los encuentros este domingo y dos partidos que se jugarán martes y miércoles.