Básquet: Olimpia confirmó la llegada de Felipe Mitre pensando en la APB y la Liga Federal

Básquet: Olimpia confirmó la llegada de Felipe Mitre pensando en la APB y la Liga Federal

El CAO sumó al juvenil para que ocupe una ficha U19 en su plantel. (Foto: Prensa CAO).

Olimpia de Paraná anunció este martes la llegada de Felipe Mitre para ser integrante de la U19, la Primera que participa de la Asociación Paranaense de Básquetbol y la Liga Federal. El flamante refuerzo del conjunto de calle La Rioja llegó procedente de Paracao.

Justamente en el Auriazul finalizó como tercer máximo anotador de la Liga Provincial U17, donde el Azul y Oro se ubicó tercero en la Copa de Oro. Mitre será una de las fichas U19 al igual que Matías Vilanova.

Con esta novedad, el plantel del CAO está conformado de la siguiente manera: los mayors Nicolás Agasse, León Alfonso, Francisco Frávega; los U23 Valentín Sánchez, Facundo Mackinnon y Enzo Passadore; los U21 Lucas Azoge, Luciano Romero, Tomás Rolandelli y Luciano Santana, y Matías Vilanova y Felipe Mitre como U19.

La próxima edición de la Liga Federal de Básquetbol comenzará el 28 de enero y Olimpia contará con nuevo DT, Pedro Ayala. En el certamen nacional, el equipo de calle La Rioja compartirá la Zona 1 Litoral con Sionista y Paracao, también de la capital entrerriana, Provincial de Rosario, Sportmen Unidos de Rosario, Almagro de Esperanza, CAOVA de Rosario, El Tala de Rosario y Santa Paula de Gálvez.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Independiente

Santiago Montiel convirtió dos de los goles en el histórico 7 a 0 del Rojo en Avellaneda.

Santa Anita recibirá la sexta fecha de la temporada del Rally Entrerriano

Tras una reunión, se confirmó la cita en los caminos rurales de Santa Anita el 26, 27 y 28 de septiembre.

Argentinos Juniors

Tomás Molina abrió la cuenta para el Bicho; todos los goles llegaron en el segundo tiempo. (Foto: Copa Argentina)

Luciano Vicentín

El entrerriano se incorporó a los entrenamientos en Buenos Aires, previo a los amistosos con Cuba en San Juan. (Foto: FeVA)

Chelsea

El equipo londinense se impsuo 4 a 1 en Polonia y conquistó por primera vez la Conference League.

Incidentes

Aprevide le tomó declaración a Gallucci por el incidente con la policía en el final de Almagro-Patronato.

Mansilla

El combate que iba a sostener el paranaense Wenceslao Mansilla en Inglaterra se cayó, al menos por el momento.

Bazualdo

El concordiense Natanael Bazualdo fue campeón en lanzamiento de bala en el Nacional U18.

Gurisito

El paranaense Agustín Martínez será uno de los entrerrianos que dirán presente en Alta Gracia.

Verónica Mulone (*)
Por Hugo Remedi - Especial para ANÁLISIS (*)