El lateral derecho ocupará el lugar de Gianluca Ferrari, quien sufrió una rotura de ligamentos.
El ex defensor de Patronato, Raúl Lozano, está cerca de convertirse en incorporación de Godoy Cruz de Mendoza, para participar en lo que resta del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El lateral derecho, de 25 años, estuvo hasta la semana pasada muy próximo a regresar al Rojinegro, pero su llegada no se dio desde Quilmes, club dueño de su pase.
En principio, el jugador extenderá su vínculo con la entidad Cervecera hasta diciembre de 2024 y pasará a préstamo al Tomba hasta fin de año.
Lozano se unirá al equipo que dirige el DT Diego Flores, a partir del cupo que permite la reglamentación, por la lesión que padece Gianluca Ferrari.
El también defensor sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido del pasado fin de semana con San Lorenzo (0-1). El jugador será operado el miércoles y la recuperación demandará entre seis y ocho meses.
Godoy Cruz enfrentará este sábado a Estudiantes de La Plata, desde las 19.15, en uno de los encuentros válidos por la cuarta fecha de la LPF, consigna Télam.