El volante ofensivo anotó por segunda vez en el torneo y tuvo una destacada actuación en el Mutio.
El mediocampista Damián Arce, una de las figuras de la goleada de Patronato a Alvarado de Mar del Plata por 6 a 0, expresó que la victoria por la 5ª fecha de la Primera Nacional “fue un premio al esfuerzo y al trabajo” del plantel.
“Hay que seguir ganando. Fue un premio al esfuerzo y al trabajo. Hice una pretemporada intensa para estar y estoy feliz”, manifestó. “El triunfo llegó en el momento justo. Las cosas por algo se dan y es un mérito al trabajo”, aseguró el autor del tercer gol del lunes.
“Nadie regala nada, nos merecíamos esto y lo coronamos con goles y funcionamiento, con el juego que fuimos superiores”, agregó en alusión a la primera victoria en un torneo en el que el Santo suma seis puntos sobre cinco presentaciones.
Por último, Arce hizo alusión a su charla que mantuvo con Walter Otta para estar desde el inicio del partido: “El jugador quiere estar. A Walter le dije que él decidía, pero uno quería estar en este momento y estoy feliz porque pude ayudar a mis compañeros”.
Otro de los que habló tras el triunfo fue Juan Cruz Esquivel, autor del primer gol, quien indicó: “Era una victoria que buscamos y necesitábamos. Nos vamos contentos por lo que significa, para revertir nuestra situación. Sabíamos que podíamos sacar esto adelante y el triunfo llegó ahora y debemos seguir”.
En declaraciones a Mirador Entre Ríos, el ex Talleres de Córdoba y Platense confesó: “Teníamos que sacar esto adelante y nos los propusimos en el vestuario, tenemos un excelente plantel y era cuestión de tiempo. Encontramos el equipo, pudimos responder y ahora tenemos que seguir”.