El deseo de Scaloni para el futuro de Messi: “Que esté en una cancha, que sea feliz”

Lionels

Scaloni habló del futuro de Messi y solo deseó que "siga jugando.

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, se refirió al rumbo que podría llegar a tomar la carrera de Lionel Messi, luego de la goleada de la Albiceleste por 7-0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. “No estoy en su cabeza, no sé lo que piensa... No sé lo que va a hacer. No corresponde. Lo que quiero es que juegue, que esté en una cancha, que sea feliz. Me gustaría que siga jugando”, expresó el director técnico del conjunto nacional en conferencia de prensa.

Por otra parte, se refirió a al hattrick que convirtió para superar los 100 goles con la Albiceleste: “Los 102 goles... Espero que sean más. Merece todo el reconocimiento. Está bueno que haya sido en suelo argentino y eso tiene un valor especial también”.

Otros temas

Scaloni dejó en claro que no quiere que los jugadores se relajen, en medio de la celebración por la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022: “Es difícil explicar que está bueno festejar, pero había que preparar el partido. Se vio que los chicos querían competir y es lo más importante de cara a lo que viene”.

A lo que agregó: “Es algo histórico, que pasa muy poco y no se para de festejar. De nuestra parte, pensamos en lo deportivo. La pelota corre y hay que seguir. El objetivo es siempre el mismo: competir y no relajar nunca. Que los chicos que vengan no se relajen”.

En ese sentido explicó que seguirá “analizando los jugadores, siguiendo objetivamente lo que creemos que nos puede faltar” y aseguró que hoy tienen “un abanico grande. Vinieron 34 futbolistas. Eso da la pauta que tenemos dónde elegir. No nos relajamos. Si tienen que venir otros, vendrán. La base está y seguirá estando, pero depende de ellos, de que no se relajen. No son partidos fáciles de jugar estos”, afirmó.

Por otra parte, Scaloni se refirió a los regresos de Giovani Lo Celso y Nicolás González, quienes se perdieron el Mundial por lesiones: “Todos saben que estaban en la lista si no hubiera pasado nada. Son dos jugadores importantes. Han estado en todo el ciclo. Más allá de que son festejos por la obtención del título, optamos por que jueguen porque creemos que nos pueden aportar. Nos aportan un montón de cosas. Van a ser importantes”.

NUESTRO NEWSLETTER

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Deportes

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Básquet: definieron el calendario para los playoffs de la Liga Nacional Femenina

Rocamora aun no tiene asegurado su lugar en los playoffs; los cuartos comenzara´n el 6 de abril.

Liga Paranaense de Fútbol

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense de Fútbol.

La Unión

La Unión sumó un buen triunfo frente a Quilmes y volvió a sonreír en su casa.

CAO

Olimpia le ganó a Estudiantes y sumó otro éxito en el arranque de la segunda fecha de la APB. Foto: Archivo.

Opinión

Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)