El Grella será escenario del partido del viernes a las 21 entre el Santo y Estudiantes de Río Cuarto. (Foto: Archivo Patronato)
Patronato confirmó que el viernes volverá a jugar de local en su estadio, el Presbítero Bartolomé Grella, luego de los trabajos en el campo de juego que le impidieron utilizar su cancha en la Primera Nacional. El equipo paranaense recibirá en su reducto a Estudiantes de Río Cuarto, el próximo viernes desde las 21, por la 12ª fecha del campeonato de ascenso.
A través de sus redes sociales, el club de barrio Villa Sarmiento anunció la buena nueva para sus hinchas: “El viernes nos vemos en casa”. Esa fue la frase que publicaron tanto en Facebook como en Instagram y Twitter desde la entidad Santa.
La habilitación, por ahora, solo alcanzará el ámbito local, teniendo en cuenta que para jugar la Copa Libertadores de América en su reducto debe recibir nuevamente una inspección de la Conmebol. Cabe recordar que el estreno en el certamen internacional fue el miércoles 5 de abril ante Atlético Nacional de Medellín (derrota por 2 a 0) en el Brigadier López, de Colón de Santa Fe.
En su regreso al Grella, Patronato presentará nueva iluminación: con nuevas columnas de 16 proyectores Led de 1000 wats de potencia y la remodelación de otras ya existentes. En cuanto al campo de juego propiamente dicho, se realizaron refacciones en el sistema de riego: colocaron un segundo tanque de reserva de agua (con capacidad de 15 mil litros) y se niveló el terreno. En la zona de plateas, el estadio contará con renovado sector de numeradas y las laterales, que fueron restauradas, también pasaron a ser numeradas.