Ezequiel Cerutti fue de la partida este lunes como titular por el suspendido Andrés Vombergar.
San Lorenzo de Almagro igualó sin goles como local con Central Córdoba de Santiago del Estero por la 20ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y cedió terreno en la lucha por el campeonato. El Ferroviario finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Ciro Rius a los 37 minutos del segundo tiempo en el encuentro jugado este lunes en el Nuevo Gasómetro.
El conjunto de Rubén Darío Insúa, que recibió un reconocimiento por llegar a 100 partidos en el banco Azulgrana, tuvo las más claras, con algún remate de Agustín Giay y, sobre el final de la primera mitad, y un errado increíble de Adam Bareiro. En el complemento se vieron algunas llegadas más, sobre todo con disparos de media distancia, pero ambos equipos estuvieron inefectivos en el arco rival.
Sobre el final, Ciro Rius vio la segunda amarilla y fue expulsado por Jorge Baliño, por lo que el Ferroviario de Leonardo Carol Madelón terminó con 10, sin embargo no hubo emociones y fue final 0-0 en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, San Lorenzo llegó a 37 puntos y quedó a cuatro de River, líder de la Liga Profesional, aunque con dos partidos más. Por su parte, Central Córdoba sumó un punto importante en la lucha por la permanencia en Primera División, consigna TyC Sports.