Ayrton Londero analizó su paso por la octava fecha del Turismo Carretera en Posadas.
El entrerriano Ayrton Londero finalizó en la posición 22 en la carrera del Turismo Carretera que se disputó el pasado domingo en Posadas. El ramirense largó desde el puesto 38, luego de una actividad que no había comenzado de la mejor manera y avanzó 16 posiciones como para redondear un domingo positivo.
Londero logró entonces revertir el resultado del sábado tras la rotura del motor y sumar un total de 13 puntos. Así, Londero acumula 119,5 y cae una posición al puesto 23 del campeonato que tendrá continuidad el fin de semana del 22 y 23 de julio en la provincia de San Juan.
“Fue una carrera muy dura y enredada donde había que estar bien atentos en los frenajes, más que nada en los relanzamientos que es muy común que son angostos y cuando somos muchos autos y en el fondo se hace muy difícil. Por suerte pudimos sortear todos los inconvenientes de adelante, en algunos salimos beneficiados y en otros no tanto, pero pudimos ver la bandera a cuadros que era lo importante”, expresó.
A lo que agregó: “El auto llegó dañado con muchos choques y es una de las cosas que se tienen en cuenta cuando largas desde el fondo la final. Me disculpo con mis sponsors por no darle los resultados que se merecen, lo bueno es que pudimos salvar el fin de semana salvando algunos puntos y sumando para el campeonato, si bien la brecha nos perjudicó un poco, se hizo más extensa”.
Y finalizó: “Creemos que las próximas fechas podemos mejorar porque son dos circuitos que nos sientan bien. Agradezco a Las Toscas Racing, a Daniel Berra y a Augusto Carinelli que me alquiló su motor de repuesto”.