Juan Cruz Esquivel emigró del Santo, ya que Talleres de Córdoba lo transferirá a un club del exterior.
Juan Cruz Esquivel reconoció este miércoles que jugó por última vez con la camiseta de Patronato esta temporada, luego de la derrota por 2 a 0 ante Botafogo de Brasil por los playoffs de la Copa Sudamericana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
“Es una situación que no dependía solo de mí, aunque no me gusta despedirme de esta manera, con la derrota, pero sé que mis compañeros lo van a sacar adelante, porque hay con qué”, manifestó el jugador cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para Patronato y su gente, en poquito tiempo me hicieron sentir increíble. Los voy a seguir adonde vaya, porque una parte mía quedó acá», cerró en diálogo con Código Patrón.
El futuro de Esquivel aún no está confirmado, ya que Talleres de Córdoba deberá definir donde venderá al extremo. Peñarol de Uruguay corre con ventaja por sobre Sporting Cristal de Perú, que quedó en mejorar la oferta para hacerse de los servicios del argentino. El otro interesado era Melgar -también de Perú-, rival de Patronato en la Copa Libertadores.
En rueda de prensa, De Paoli también habló sobre la salida de Esquivel y reconoció que ya no contará con el ex Platense y Atlético de Rafaela. “Es una lástima no poder contar más con Esquivel, pero no depende de nosotros. Le di un abrazo muy fuerte porque se entregó al máximo hasta el último partido”, sentenció en conferencia de prensa.