“Los Pumas” perdieron con Inglaterra y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby

“Los Pumas” perdieron con Inglaterra y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby

El entrerriano Marcos Kremer completó una gran Copa del Mundo, pero no pudo subirse al podio.

Con la presencia del entrerriano Marcos Kremer como titular, Los Pumas cayeron 26-23 con Inglaterra y se quedaron con el cuarto puesto en el Mundial de Rugby 2023. Al equipo dirigido por Michael Cheika se le escapó la medalla de bronce ante La Rosa, que había sido su verdugo en la primera fecha del Grupo D.

El concordiense Kremer jugó su séptimo partido en esta Copa del Mundo y estuvo en todos como titular. Redondeó una gran tarea, pero no pudo completar su participación subiéndose al podio.

Luego de un primer período en el que perdía por 16-10, el conjunto Albiceleste reaccionó en el segundo tiempo y se adelantó provisoriamente en el tanteador, a los dos minutos, con un try de Santiago Carreras convertido por el rosarino Emiliano Boffelli (17-16).

Pero un error en la salida volvió a derivar en ventaja para el elenco inglés, que marcó un try por mediación de Theo Dan, luego refrendado por el pateador Owen Farrell (23-17).

A poco del cierre y con el marcador 23-26, el apertura tucumano Nicolás Sánchez, máximo anotador histórico del equipo argentino, remató un penal que se fue junto a un palo, para desperdiciar la chance de llevar el encuentro a tiempo suplementario.

De esta manera, Los Pumas no pudieron repetir lo logrado en 2007, cuando se quedaron con el último escalón del podio, tras derrotar por 34-10 al local Francia, también en el Stade de France, consigna TyC Sports.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Martínez

Omar Martínez se refirió a la idea de la ACTC de subir la potencia de los motores del Turismo Carretera.

Cassano

Eliseo Cassano repasó su histórico triple ante Central Entrerriano, por la Liga Federal de Básquet.

River

Nacho Fernández anotó el segundo tanto del Millonario en el Monumental (Foto: X @RiverPlate).

Franco Colapinto inició con “mucho trabajo” la semana previa a su regreso a la Fórmula 1

El argentino habló desde la sede de Alpine y dijo que es "muy emocionante" su retorno a la F1.

Bou y la violencia del fútbol concordiense: "No puedo creer que se siga como si nada"

La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).

“Este punto tendrá valor haciéndonos fuerte de local”, manifestó Federico Castro

El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.