Rugby: el concordiense Marcos Kremer se convirtió en el más “tackleador” en un Mundial

Rugby: el concordiense Marcos Kremer se convirtió en el más “tackleador” en un Mundial

Con 92 tackles, Kremer se metió en la historia de los Mundiales de Rugby.

A pesar de no haber subido al podio con Los Pumas, el entrerriano Marcos Kremer se destacó individualmente en la Copa del Mundo de Rugby y quedó en la historia: se convirtió este viernes en el jugador con mayor cantidad de tackles en una misma edición del Mundial masculino de mayores organizado por World Rugby.

El tercera línea de Los Pumas, presente en todos los partidos y como titular en la selección argentina, se impuso 18 veces en el contacto en el partido por el tercer puesto ante Inglaterra, y llegó a los 92 en total durante esta Copa del Mundo de Francia 2023. Así superó al galés Toby Faletau, que acertó un total de 83 en el Mundial de Nueva Zelanda 2011.

Este récord del leñador de Concordia, a nivel individual, se suma a otro que han conseguido jugadores históricos de Los Pumas, como Gonzalo Quesada y Nicolás Sánchez, quienes se consagraron goleadores de la Copa del Mundo 1999 y 2015, respectivamente, consigna Espn.

El podio de máximos tackleadores en un Mundial:

1- Marcos Kremer, con 92
2- Toby Faletau, con 83
3- Ben Earl, con 80

NUESTRO NEWSLETTER

Paraná recibirá este viernes el segundo Encuentro Provincial de Deporte Adaptado

Las bochas adaptadas (Boccia) será uno de los deportes que se practicarán en el CAE.

River

River visitará a Barcelona de Ecuador e irá por otro paso para la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Werner

Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.

Talleres

Talleres se quedó con el clásico ante Quique Club y celebró en el arranque de la novena fecha.

Central Córdoba

Central Córdoba igualó con Flamengo y mantuvo el invicto la Copa Libertadores de América.

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Opinión